Main logo

Organizan kermés para ayudar al pequeño Kevin

La familia del niño de 7 años de edad busca recaudar recursos económicos para solventar los gastos hospitalarios del pequeño, quien está en terapia intensiva por una complicación de apendicitis

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Kevin, de Mixquiahuala de Juárez, sufrió complicaciones en la salud por apendicitis, según la publicación de una usuaria de Facebook, quien pidió ayuda económica para su consanguíneo. En respuesta a la petición se realizará un baile y kermés en las canchas del Bondho, municipio de San Salvador.

De acuerdo con una usuaria de Facebook, de nombre Irene Olguín, publicó en su perfil un mensaje en el que platicó sobre Kevin Olguín, su sobrino, que sufre de problemas de salud y pidió el apoyo económico de la sociedad.

Irene, quien dijo vivir en Huichapan y tener como número telefónico el 7752 15 08 31, argumentó, en la publicación, que su hermano “empeñó sus dos casitas que tenía” y se le terminaron los recursos.

Lee más en LSR Hidalgo: Pese a nulo presupuesto, descarta Laman Carranza atraso en sincrotrón

Asimismo, un medio de comunicación local informó que el niño de 7 años de edad se encuentra hospitalizado en terapia intensiva en la ciudad de Pachuca y su familia de Mixquiahuala de Juárez no cuenta con los recursos económicos para solventar los gastos médicos.

Por lo que se efectuarán una kermés y un baile en las canchas del Bondho, municipio de San Salvador, el viernes 10 de enero para apoyar económicamente a la familia Kevin, niño de 7 años de edad, a quien se le complicó una apendicitis por falta de atención médica de manera oportuna.

Cazador, Tania, Destroyer, Caribe Jr., Hechicero, La Mosca son algunos de los sonidos que se presentarán en el evento.


emh