Main logo

Piedra En El Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ROCÍO NAVEJA

La titular del Observatorio Ciudadano de León solicitó que el presidente Andrés Manuel López Obrador rinda cuentas de la seguridad de Guanajuato. Quiere que AMLO haga un espacio en su mañanera cada semana para hablar del tema, de estrategias para combatir la inseguridad. ¿Será que el presidente gastará unos minutos de su mañanera para hablar de Guanajuato?

DANIEL DÍAZ 

El Secretario de Salud de Guanajuato inauguró una Clínica Digital en la colonia 10 de mayo, en León. Y parece que este proyecto pondrá a Guanajuato en el radar del país, pues es la primera en usar la tecnología como herramienta principal. La gente dejará de hacer filas largas y podrá agendar su cita por internet, también habrá un historial digital de cada paciente, y las cartillas de vacunación se podrán ver en línea.

BEATRIZ HERNÁNDEZ

La alcaldesa de Salamanca parece estar preocupada. Anoche le robaron la camioneta a uno de sus escoltas. Era una Grand Cherokee Jeep. Sus guaruras no sufrieron lesiones, solo los asaltaron. Menos mal que no fue la camioneta blindada de la presidenta, porque entonces se preocuparía por la renta mensual de 187 mil pesos que paga la gente de su municipio. Que por cierto está auditada por usar el dinero del erario público.