Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

JUAN CARLOS MUÑOZ

 El presidente del Patronato de la Feria de León hizo la presentación de la edición 2020 de la fiesta del pueblo. Juan Carlos Muñoz se estrenó con un evento grande, con invitados especiales, en la Velaria de la Feria. Juan Carlos sabe que de su desempeño en la Feria depende una eventual candidatura para la alcaldía de León.

JORGE CABRERA

El exregidor del PAN, Jorge Cabrera, se incorporará al Gobierno del Estado de Guanajuato. En poco tiempo, Jorge Cabrera se ganó la confianza de los panistas. Hay que recordar que Jorge era regidor de otro partido y se convirtió al panismo hace cinco años. Ahora le asignan otra responsabilidad.

HÉCTOR ORTIZ TORRES

El nuevo regidor del PAN será Héctor Ortiz Torres, un militante del Partido Acción Nacional. Normalmente un regidor suplente nunca llega al cargo, pero ya le tocaba a Héctor Ortiz. Es un militante con 16 años en el partido y es de confianza de la dirigencia del blanquiazul. 

ROGELIO MARTÍNEZ CABALLERO

El nuevo director de la Feria de León, Rogelio Martínez Caballero, tiene un reto importante. Su jefe, Juan Carlos Muñoz, dijo que la edición 2020 debe ser la mejor organizada en mucho tiempo. Rogelio Martínez tiene experiencia ya que estuvo en la organización de eventos en la Secretaría de Turismo.