Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

HÉCTOR SALGADO BANDA

El secretario de Finanzas de Guanajuato, Héctor Salgado Banda, tiene el encargo de hacer el estudio para la creación del SAT chiquito del estado. El proyecto viene desde la Federación y el plan es mejorar la recaudación en los estados del país. El SAT chiquito de Guanajuato saldría del interior de la Secretaría de Finanzas con el firme propósito de hacer más eficiente la recaudación en el estado y los municipios.

SERGIO CONTRERAS

El líder estatal del Partido Verde, Sergio Contreras, ya apareció con un chaleco de color guinda, como en Morena. Hace unos meses Sergio usaba un chaleco verde, pero ahora ya viste a la moda. Será acaso que el Verde y Morena sí irán juntos en las elecciones del 2021? 

DANIEL ALBERTO DÍAZ

El Secretario de Salud de Guanajuato dio a conocer que en León hay 11 casos positivos de dengue en personas. Los primeros casos se reportaron en Las Joyas y Piletas, pero el mosquito ya ha sido detectado en toda la ciudad. El doctor Daniel Alberto Díaz pide a la población tomar precauciones y evitar el estancamiento de agua. 

JOSÉ LUIS GUERRERO

El dirigente de los taxistas de Línea Dorada, José Luis Guerrero, apareció en una nueva alianza de sindicatos de taxistas que lucha en contra de Uber. El dirigente, militante del PAN, está pidiendo al Gobierno de Guanajuato, no permitir de la operación de Uber porque está afectando según él a familias del estado de Guanajuato.