Main logo

Piedra en el zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ANGÉLICA MALDONADO

La directora del nuevo Hospital General Regional de León, Angélica Maldonado, ha trabajado intensamente para arrancar con la operación del nuevo nosocomio. Todavía hay muchos problemas qué resolver. Pero la directora tiene la experiencia de haber dirigido el viejo hospital HGR y haber encarado incluso al sindicato de la institución. El nuevo hospital representa un gran reto administrativo, médico y hasta sindical. A ver cómo le va a Angélica Maldonado.

CIRILO RIVERA

El director general de Caja Popular Mexicana, Cirilo Rivera, presentó las nuevas tecnologías de la sociedad de ahorro y préstamo, para hacer pagos y cobros desde los teléfonos celulares. La Caja Popular va por el mercado de jóvenes de 20 y 32 años que ya no quieren ir a los bancos a hacer trámites. El desafío no es menor.

MARIANO GONZÁLEZ LEAL

El abogado Mariano González Leal, autor del libro “León Trayectoria y Destino”, es el principal candidato para ser nombrado Cronista de la Ciudad. Hay otros candidatos, pero Mariano González Leal lleva la delantera. Es cuestión de tiempo.

MIGUEL ÁNGEL CHICO

El diputado federal de Morena, Miguel Ángel Chico, estuvo en Puebla para la toma de posesión del nuevo gobernador de Morena, Miguel Barbosa. Chico quiso ser candidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato el año pasado, pero Andrés Manuel López Obrador quería un panista y escogió a Ricardo Sheffield. En el 2024, el ex priísta la volverá a intentar.