Main logo

Piedra en el zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

LUIS ALBERTO VILLAREAL 

El alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, tuvo ayer una complicación y un acierto. Primero le asesinaron a dos policías municipales en una balacera y segundo fueron capturados los asesinos. Una mala y una buena. Villarreal tiene la alta responsabilidad de mantener la seguridad en una ciudad de gran turismo. Todo un reto.

JOSÉ ARTURO SÁNCHEZ CASTELLANOS 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos, apareció en la lista de precandidatos a la Alcaldía de León de La Silla Rota. No es la primera vez que figura como precandidato. En un tiempo sonaba por el PRI y en otro tiempo por el PAN. Sánchez Castellano se alejó del PRI, pero ha estado acaparando reflectores y eso lo pone en condición de ser invitado como candidato por más de algún partido político.

RICARDO ALANIZ POSADA

El ex presidente municipal de León, Ricardo Alaniz Posada, anda muy activo políticamente en estos días. Hace días apareció junto a Vicente Fox en la marcha anti AMLO y ahora apareció en el destape de Toño Guerrero Horta en el PAN municipal. Don Ricardo quiere seguir en la jugada.

EMMANUEL REYES CARMONA 

El diputado federal de Guanajuato, Emmanuel Reyes Carmona, miembro de La Luz del Mundo, anda muy escondidito en estos días. No ha dado entrevista, ni asoma la cabeza. Su devoción a La Luz del Mundo es pública, lo mismo que su defensa al supuesto apóstol de Jesucristo. Emmanuel fue postulado por el PRD, es muy cercano al ex perredista Hugo Estefanía y ahora de declaró diputado independiente.