Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

JOSÉ ARTURO DURÁN MIRANDA 

El ex secretario de Obra Pública del Estado, José Arturo Durán Miranda, ya tiene un cargo en la dirección de Movilidad en León. Se creía que podía ser el primer City Manager de León, pero no fue así. Arturo Durán ya estaba desesperado por agarrar un cargo público cuanto antes y aceptó esta nueva responsabilidad.

FRANCISCO ARENAS 

El director de Fiscalización de León, Francisco Arenas, nada de muertito. En los últimos días apareció en las clausuras de fiestas juveniles, pero no se mete a poner orden en la calle Madero. El verdadero reto de Fiscalización está en la venta de vino en los más de 120 bares del centro de la ciudad. 

ROBERTO CENTENO 

El director de Aseo Público de León, Roberto Centeno, hará un censo sobre los pepenadores de la ciudad de León. Resulta que cada vez hay más personas que se dedican a la pepena de basura en las calles y ya son más de 1500. Roberto Centeno quiere uniformarlos y darles credencial ¿Es en serio? 

DANIEL ALBERTO DÍAZ 

El secretario de Salud del Estado, Daniel Alberto Díaz, no quiere entregar los hospitales de Guanajuato a AMLO, como sí lo harán otros estados del país. El doctor Daniel Alberto tendrá que demostrar que sí operan correctamente los hospitales de Guanajuato. De lo contrario, se los van a quitar.