Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

LUIS ALBERTO VILLARREAL 

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, recibió en Nueva York el premio a la mejor ciudad de México y América Latina, pero destacó que hay que cuidar al pueblo. San Miguel de Allende es un éxito turístico, pero hay que cuidarlo de la inseguridad. Los delincuentes han amenazado la tranquilidad de los habitantes y San Miguel de Allende tiene que seguir siendo muy seguro para que siga siendo una de las mejores ciudades del mundo para visitar.

RICARDO GÓMEZ ESCALANTE 

El superdelegado en León del Gobierno Federal, Ricardo Gómez Escalante, ya suena para pelear la candidatura de Morena por la Alcaldía de León en el 2021. Todavía es muy joven, pero conoce muy bien el partido y tiene el visto bueno de muchos liderazgos importantes. Así que no sería extraño verlo en las finales por la candidatura de Morena en el 2021.

ALEJANDRO ARENA BARROSO

El presidente del Patronato del Zoológico de León, Alejandro Arena Barroso, está en espera de que concluya la auditoría del Zoo en la administración de Francisco Muñoz, para ver qué harán con las irregularidades. Hasta el momento, hay indicios de que fueron inflados los costos de los trenecitos de serpiente, pero todavía hay que ver si hay elementos para presentar denuncias penales.

JOSÉ DE JESÚS PADILLA

El ex senador del PRI, José de Jesús Padilla, inaugura hoy los cines en el centro comercial Factory Outlet, en la salida a Silao. Estos nuevos cines de Cinépolis serán la competencia directa de las salas de Altacia, propiedad de la familia Arenas. Se viene una guerra comercial por ganar a los cinéfilos y a los compradores del sur de León.