Main logo

Piedra en el Zapato

Por
Escrito en HIDALGO el

ALEJANDRO TIRADO 

 El alcalde de Acámbaro, Alejandro Tirado, de Morena, tiene dificultades con sus policías, después de que fue atacada la casa del jefe de policía. La mitad de los policías no quiso trabajar este lunes, por temor a la inseguridad. Morena gobierna tres municipios con problemas de violencia: Salamanca, Apaseo y Acámbaro.

 DANIEL VILLASEÑOR

El presidente de los Transportistas de León, Daniel Villaseñor, se comprometió a comprar más camiones, reducir el tiempo de espera de las orugas y meter una aplicación telefónica para publicar los horarios de las rutas. Pero no hay sanciones si no cumplen. Los acuerdos son de buena volunta entre el Municipio y los transportistas de León. Ojalá que esta vez los camioneros sí tengan la buena voluntad de mejorar el servicio.

MARIO BRAVO ARRONA 

El nuevo secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona, está tomando decisiones de fondo. Varios comandantes ya fueron dados de baja en la corporación, como Arzola y Aranda. Además ya nombró a Mario Maciel como director de Tránsito y a Crescencio Sánchez como director de Protección Civil. Vamos a ver si los cambios dan resultado.

LEILANI TORTOLERO

La ex directora de la Academia de León, Leilani Tortolero, del clan de Irapuato, fue liquidada con 326 mil pesos, a su salida de la institución. Se supone que le llegó una mejor oferta de trabajo en EU, pero la realidad es que fue despedida de la Academia porque presuntamente no había pasado los exámenes de control y confianza.