Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

CARLOS HERNÁNDEZ MIRÓN

es quizá un nombre que no le diga mucho. Pero se trata de un diputado de Morena en el Congreso de la CDMX. El viernes, de manera discreta, pero dando un golpe de mano, en comisiones impulsaron una iniciativa suya para cortar más de 100 plazas y con ello, dicen, ahorrar 52 millones de pesos en el Instituto Electoral de la Ciudad de México. La oposición reclama y advierte: lo que no pueden con el INE lo están intentando con el IECM. 

 

AMLO

y los autos blindados. Muchos se han preguntado la migración del Tsuru presidencial a las camionetas Suburban en las giras presidenciales. Pero otros nos hacen ver que la crítica al uso de las camionetas blindadas al parecer deberá reactivarse… y pronto se sabrá por qué. 

 

ISRAEL VALLARTA,

pareja de Florence, saltará esta semana a la palestra porque la Corte revisará su caso. Es también un tema de secuestro, pero se ha señalado que fue torturado. Para no perder de vista…

 

GUARDIA NACIONAL,

con todas las comodidades en San Lázaro. Aunque las obras para acondicionar un espacio para los elementos en la Cámara de Diputados no fueron plenamente socializadas con los grupos parlamentarios, hasta que se enteraron en La Silla Rota, nos cuentan que seguirán adelante y el “cuartel” estará listo.