Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

JORGE ARGANIS

heredó una papa caliente con la SCT. Si bien su antecesor, Javier Jiménez Espriú, se fue azotando la puerta por la militarización de puertos, Arganis tiene ahora un gran problema con los aeropuertos, tras conocerse una serie de incidentes que afortunadamente han sido solo eso. Pero nos cuentan que en donde sí le piensan meter unos 100 millones de pesos es para… escaleras eléctricas en el AICM. Hay prioridades…

 

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

afirmó que “cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos”. La afirmación suscitó un encendido debate en redes sociales, en particular con el reclamo porque hace unos días se difundió un video donde militares fueron correteados por criminales en Michoacán… así las cosas. “¿Y a los ciudadanos quién nos cuida?”, reprocharon…

 

ANDRÉS PASTRANA

afirmó que son cárteles mexicanos los que dominan al narco en Colombia. El expresidente colombiano estuvo en México en la reunión Organización Demócrata Cristiana de América Latina (ODCA), que va a encabezar Mariana Gómez del Campo. En conferencia aseguró que “en Colombia hoy el narcotráfico lo manejan los cárteles mexicanos, no lo manejan los cárteles colombianos”. Para quien lo quiera oír…

 

HUGO LÓPEZ-GATELL

anda muy calladito. Pero sería bueno que alguien lo sacara de su letargo porque las cifras de contagios por covid están aumentando. En paralelo, cada vez son más los estados que decretan eliminar la obligatoriedad para usar cubrebocas. Aún no bajemos la guardia, dicen los expertos. Así que, a cuidarse.