Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ

ahora controla hasta aeropuertos. El secretario de Gobernación debió entrar al quite ante la crisis en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por el riesgo de un accidente aéreo el pasado fin de semana. El hecho abrió la Caja de Pandora porque hay muchos otros problemas que están emergiendo. ¿Y Jorge Arganis, titular de la SCT? Porque hasta en tribunales se dirimen quejas de controladores por abusos y falta de capacitación… Por eso Adán Augusto debió convocar a todo mundo para evitar una tragedia.

 

ELON MUSK

al rescate de Donald Trump. El empresario que ahora es el mandamás en Twitter asegura que fue un error bajarle la cuenta al expresidente de EU. Sin duda el empresario de moda en el mundo va a poner de cabeza a la red social del pajarito… la pregunta es si ahora que anda de rescatista le hará caso a la petición del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón. Nomás pa´saber…

 

KEN SALAZAR

y sus constantes visitas a Palacio Nacional llevan a pensar que la relación es muy buena o que hay muchos problemas que hacen necesaria su presencia en las oficinas donde despacha el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahora acudió justo después de que AMLO dijo que si no van sus colegas de Cuba, Nicaragua y Venezuela él no va a la Cumbre de las Américas. ¿Fue a apagar el incendio?

 

MARÍA ELENA ÁLVAREZ-BUYLLA

no canta ni las buenas. Aunque la directora del Conacyt se ha hecho más famosa por los problemas y dislates, desde Londres la BBC informó que la vacuna mexicana "Patria" contra la covid-19 es la más avanzada de su tipo, de acuerdo con un grupo de científicos que consultó. Una de cal por las tantas y tantas de arena…