Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR,

contra la inflación. El plan que arranca este miércoles frente a un problema galopante donde los precios se disparan sin freno, de entrada, tiene opiniones en contra por parte de especialistas. Ya ha deslizado algunas ideas el presidente, pero sin duda varios indicadores simplemente no cejan… para no perder de vista.

 

EL CARDENAL CARLOS AGUIAR

le entró a las patadas. Pero no es como se lo pueden imaginar, lo que sucede es que el arzobispo Primado de México se reunió con jóvenes que practican karate y posó para las cámaras en actitud de combate, pero llamando a “un golpe de fe para superar los problemas”.

 

EMILIO ÁLVAREZ ICAZA

y otros senadores fueron a recorrer la zona de construcción del Tren Maya para desvirtuar los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador. Según fotos y videos de transmisiones en vivo, sí hay daño al ecosistema. Sin duda será materia de las conferencias en Palacio Nacional… y de un choque más.

 

SAN FERNANDO,

la masacre de 2010. Al conocerse la sentencia a 18 criminales Zetas de ser responsables de la muerte de 72 migrantes llamó la atención que sea por secuestro, además de delincuencia organizada, pero no por asesinato. Sin duda la justicia llega tarde…