Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

BLANCA LILIA IBARRA,

presidenta del INAI, ¿se quedará esperando a sus dos nueva y nuevo comisionados? Resulta que estamos a cinco días de concluir el periodo y en el Senado no tienen definido a quién apoyar, en Morena, por lo que si de última hora se frena el proceso, será porque algo no convenció a la ultra… y a Palacio Nacional.


AMLO

y el horario de verano. Desde sus tiempos de campaña manifestó su oposición a este horario y, si no pasa otra cosa, en la Cámara de Diputados quieren poner fin a este plan este miércoles. Así que si ve que las cosas se ponen candentes en San Lázaro, seguro es por el cambio…


ARTURO ZALDÍVAR,

presidente de la Corte, fue contundente en su respaldo al proyecto de la ministra Norma Lucía Piña, lo mismo que la mayoría de ministros. Pero la coincidencia es por el riesgo a los datos personales y que atenta contra los derechos humanos. Al final de cuentas resultó una derrota más de la autodenominada 4T…


CARLOS MIGUEL AYSA

será embajador en Dominicana. En comisiones del Senado se dio una ríspida discusión por la ratificación del padre del diputado que renunció al PRI para irse a Morena y avalar la ley eléctrica en San Lázaro, que terminó naufragando. Morena y sus aliados del PT y PVEM le dieron su respaldo… ahora sí que como dice López Obrador: amor con embajada se paga o cómo era, ¿o cómo era?