Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

REVOCATORIO,

el día después. Ya con los resultados en la bolsa, la autodenominada 4T inicia una nueva etapa: rumbo al 2024, con una pequeña escala en las elecciones estatales del 2023. Pero en el camino, sin duda, arreciará la guerra contra el INE. Sin duda el fracaso difícilmente tiene responsables… y por ahí comenzarán a cargar las tintas. 

 

CELEBRANDO EL ÉXITO.

Quienes celebraron “el éxito” de la consulta apenas nueve minutos de cerradas las casillas en el país fueron los 18 gobernadores y gobernadoras emanados de Morena. En un tuit difundieron un desplegado, que ya se van haciendo costumbre, para respaldar… al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 

SEMANA SANTA

electrizante. El lunes en comisiones y el martes en el pleno, pero con un no anticipado de Va por México, así arranca esta semana. Morena tiene la firme intención de sacarla adelante. Ya veremos quienes se desaparecen para permitir el quórum necesario o pierden esa batalla…

 

COFECE

precavida. No obstante que  los casos de covid van a la baja en el país, la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) pule un contrato para la realización de pruebas de detección para sus colaboradores. En 2021 gastó 1.7 millones de pesos en el mismo tema.