Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

AIFA SIDO COMO AIFA SIDO.

No solo al estilo Felipe Calderón del “haiga sido como haiga sido”, sino al estilo ¡Miguel Alemán! Si, porque el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lo inauguró a medias. Así que este 21 de marzo habrá AIFA… a cómo dé lugar. 


CISMA EN LA 4T.

Julio Scherer abrió la caja de Pandora con su “es hora de hablar”. Muchos ven fuera, ahora sí, al fiscal general Alejandro Gertz, quien guardó estruendoso silencio. Por cierto, en la comunidad teatral recordaron los tiempos de productor de Gertz y que fue él quien provocó tremendo escándalo a finales de los 90 y hasta la mismísima Silvia Pinal puso pies en polvorosa. Así que el fiscal siempre ha sido drama… y comedia, y a ver si no acaba en tragedia.


EMILIO LOZOYA, 

más líos. Nos dicen que el ex director de Pemex podría estar en nuevos, sí, más, aprietos. Hasta donde se sabe podría enfrentar nuevas demandas… así que no lo pierda de vista en estos días. 


SUSPIRANTES, 

como en maceta. La “tiburona” y diputada morenista Paty Armendáriz se aventó la apuntada de destaparse como aspirante para suceder a AMLO, luego de una declaración en el mismo sentido del padre de Checo Pérez. Ya se perdió la seriedad…