Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

AIFA

inicia con turbulencias. Nos cuentan que no sólo se trata de los accesos inconclusos a la nueva terminal, sino de las grillas que corren, como el descabezamiento en algunas áreas como el SENEAM, donde nos juran y perjuran que no hay tal. De todas maneras, tome sus precauciones y abróchense los cinturones de seguridad…



---------------------------------------------------------

 

 

SIGUEN MATANDO PERIODISTAS.

Hace unos días el presidente Andrés Manuel López Obrador redujo a cinco el número de asesinatos de periodistas tan sólo este año e incluso minimizó el hecho. En realidad, la cuenta iba en siete, pero con el caso de Armando Linares, en Michoacán, se eleva a ocho. La impunidad campea, en medio del constante ataque desde Palacio Nacional a periodistas.



---------------------------------------------------------

 

 

SANDRA CUEVAS

acusa persecución política por parte de Claudia Sheinbaum. La alcaldesa de Cuauhtémoc sostiene que las acusaciones en su contra, que derivaron en la suspensión temporal de sus actividades son resultado de un montaje. Y todo indica que hay videos de todo lo ocurrido…



---------------------------------------------------------

 

 

REVOCACIÓN DE MANDATO,

el escándalo que viene. Nos cuentan que el “decreto” que aprobó la Cámara de Diputados para que los legisladores y funcionarios puedan promover la consulta tiene dos caminos: o se las regresa el Senado con ajustes o lo avalan y termina en el Tribunal Electoral. En cualquier caso, dará pie para que promuevan (más) la consulta, pese al jaloneo jurídico. Pero, alertan, lo que seguirá a la consulta será de pronóstico reservado. Saque las palomitas…