Dots

25/07/2017

RIGOBERTO SALGADO,

delegado de Tláhuac, está pagando el efecto Eva Cadena en Veracruz, pues nadie en Morena meterá las manos al fuego por él. Tanto la secretaria general, Yeidckol Polevnsky, como el presidente del partido en la CDMX, Martí Batres, alistan un plan de defensa ante cualquier ataque contra su jefe Andrés Manuel López Obrador, por lo que el único que deberá responder ante las sospechas de nexos con el narcotráfico y de enriquecimiento ilícito es el propio Salgado.

25/07/2017

ANDRÉS LÓPEZ BELTRÁN,

hijo de AMLO, se reunirá este miércoles con Claudia Sheinbaum, Martí Batres, Ricardo Monreal para intentar, por última vez, lograr un consenso para determinar al candidato de Morena para el gobierno de la CDMX. En Morena adelantan que la disputa está entre los delegados de Tlalpan y Cuauhtémoc, mientras que el líder del partido en la capital optaría por buscar una curul en 2018. De no haber acuerdo, nos dicen, la candidatura saldría de una encuesta.

25/07/2017

ENRIQUE OCHOA REZA,

presidente nacional del PRI, ya no ve lo duro sino lo tupido. En un frente buscará anular el dictamen del INE sobre el rebase del tope de campañas en Coahuila, lo que abre la posibilidad de la anulación; en otro frente busca mantener a raya a las corrientes del tricolor rumbo a la Asamblea Nacional del 12 de agosto, pues mientras unos jalan porque el candidato presidencial salga de una consulta interna, otros van por la aprobación en la misma Asamblea, y en otro frente busca consolidar la alianza con sus aliados, el PVEM y el Panal, partidos que a últimas fechas se han acercado al PAN y PRD.


25/07/2017

RAÚL CERVANTES,

titular de la PGR, se juega su futuro en el caso Javier Duarte, toda vez que tras la victoria del sábado pasado, al lograr el plazo de seis meses para sustentar las acusaciones por lavado de dinero y delincuencia organizada en contra del exgobernador, empató los tiempos con el proceso para designar al Fiscal General de la República. Al interior de la PGR afirman que acceder a dicho cargo dependerá de la buena integración de los expedientes.

24/07/2017

ALEJANDRA BARRALES,

dirigente nacional del PRD, ya no tiene tiempo para renovar el Consejo Político, por lo que los 400 representantes de las corrientes del sol azteca podrían mantenerse un año más como consejeros. En el sol azteca afirman que no habría ajustes en el CEN, pero las únicas dos que sí tendrán que irse son la misma Barrales, quien aspira a la jefatura de Gobierno de la CDMX, y la secretaria general, Beatriz Mojica Morga.

25/07/2017

ANDRÉS LÓPEZ BELTRÁN,hijo de AMLO, se reunirá este miércoles con Claudia Sheinbaum, Martí Batres, Ricardo Monreal para intentar, po Leer másr última vez, lograr un consenso para determinar al candidato de Morena para el gobierno de la CDMX. En Morena adelantan que la disputa está entre los delegados de Tlalpan y Cuauhtémoc, mientras que el líder del partido en la capital optaría por buscar una curul en 2018. De no haber acuerdo, nos dicen, la candidatura saldría de una encuesta.

25/07/2017

RIGOBERTO SALGADO,delegado de Tláhuac, está pagando el efecto Eva Cadena en Veracruz, pues nadie en Morena meterá las manos al f Leer másuego por él. Tanto la secretaria general, Yeidckol Polevnsky, como el presidente del partido en la CDMX, Martí Batres, alistan un plan de defensa ante cualquier ataque contra su jefe Andrés Manuel López Obrador, por lo que el único que deberá responder ante las sospechas de nexos con el narcotráfico y de enriquecimiento ilícito es el propio Salgado.

25/07/2017

RAÚL CERVANTES,titular de la PGR, se juega su futuro en el caso Javier Duarte, toda vez que tras la victoria del sábado pasad Leer máso, al lograr el plazo de seis meses para sustentar las acusaciones por lavado de dinero y delincuencia organizada en contra del exgobernador, empató los tiempos con el proceso para designar al Fiscal General de la República. Al interior de la PGR afirman que acceder a dicho cargo dependerá de la buena integración de los expedientes.

25/07/2017

ENRIQUE OCHOA REZA,presidente nacional del PRI, ya no ve lo duro sino lo tupido. En un frente buscará anular el dictamen del INE Leer mássobre el rebase del tope de campañas en Coahuila, lo que abre la posibilidad de la anulación; en otro frente busca mantener a raya a las corrientes del tricolor rumbo a la Asamblea Nacional del 12 de agosto, pues mientras unos jalan porque el candidato presidencial salga de una consulta interna, otros van por la aprobación en la misma Asamblea, y en otro frente busca consolidar la alianza con sus aliados, el PVEM y el Panal, partidos que a últimas fechas se han acercado al PAN y PRD.

24/07/2017

ALEJANDRA BARRALES,dirigente nacional del PRD, ya no tiene tiempo para renovar el Consejo Político, por lo que los 400 representa Leer másntes de las corrientes del sol azteca podrían mantenerse un año más como consejeros. En el sol azteca afirman que no habría ajustes en el CEN, pero las únicas dos que sí tendrán que irse son la misma Barrales, quien aspira a la jefatura de Gobierno de la CDMX, y la secretaria general, Beatriz Mojica Morga.

24/07/2017

MARGARITA ZAVALA,aspirante a la Presidencia de la República, sigue sumando simpatías fuera del PAN y más precisamente en el PRD Leer más para encabezar la candidatura del Frente Amplio Democrático. El primero que expresó públicamente su simpatía fue Jesús Ortega, quien no ve "nada de malo apoyar a un panista" y la segunda fue Beatriz Mojica, quien dijo que Margarita "sería una buena opción".

24/07/2017

HILDA FLORES,senadora del PRI, es impulsada desde el Congreso para ser la eventual candidata al gobierno de Coahuila, de co Leer másnsumarse la anulación por el rebase del tope de campaña de Miguel Riquelme. En la Cámara alta ven con buenos ojos a Flores debido a la distancia que ha tomado de los hermanos Moreira, aunque también les preocupa que en una nueva elección se enfrente a dos enemigos: Guillermo Anaya y Humberto Moreira.

24/07/2017

LUIS MELGAR,senador del PVEM, ya arrancó su precampaña por la candidatura al gobierno de Chiapas por las colonias populare Leer máss de Tuxtla Gutiérrez, donde en los últimos días ha entregado garrafones de agua y playeras con su nombre. Lo que más ha sorprendido al PRI de esta situación es que el color que utiliza el Verde Ecologista en sus playeras es marrón, el mismo de Morena.