Dots

22/09/2017

AURELIO NUÑO,

secretario de Educación, vivió un día bochornoso supervisando las labores de rescate de un fantasma, a quien alguien ambicioso de notoriedad bautizó como "Frida Sofía". Quizá le pueda pedir explicaciones a la Secretaría de Marina y los cuerpos de rescate que, por otro lado, participaron, durante más de 30 horas, en una misión que terminó con saldo de 11 menores rescatados con vida y 19 muertos, así como otros 5 adultos fallecidos.


22/09/2017

FÉLIX GONZÁLEZ CANTO,

senador del PRI, se ganó el repudio de su partido y de la sociedad luego de que se supiera que el mismo martes que el sismo de 7.1 grados golpeó al centro del país, se atrevió a organizar un festejo con algunos de sus compañeros legisladores en el restaurante argentino "Rosa Negra" de Polanco. Emilio Gamboa, su jefe en el Senado, le pedirá cuentas a González Canto, debido a que esta acción lesiona, aún más, a la imagen de su partido.


22/09/2017

GAEL GARCÍA BERNAL,

multipremiado actor mexicano, es el responsable del hashtag #PartidosDenSuDinero, el cual ha cobrado mucha fuerza en redes sociales. Si bien consejeros del INE han explicado que no hay forma legal de ceder esos recursos etiquetados, los mismos partidos, la CNDH, intelectuales y otros famosos, como Susana Zabaleta, están convencidos de que debe haber una manera de lograr la donación de una parte sustantiva de las prerrogativas de los partidos para el gasto electoral del próximo año, que en total suman más de 10,000 millones de pesos.


22/09/2017

JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN,

que logró de panzazo su cargo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y su contraparte del Senado de la República, Ernesto Cordero, decidieron alargar su puente de cinco días, por los festejos de la Independencia, y aunque las sedes parlamentarias no sufrieron daños de consideración, ya anunciaron que regresarán a trabajar el martes 26 de septiembre y el lunes 25, respectivamente. No hay registro de que ningún senador o diputado se haya sumado a las tareas de apoyo a las víctimas del terremoto, pues para eso mandaron al personal que trabaja en ambas Cámaras.


22/09/2017

MIGUEL ÁNGEL MANCERA,

jefe de Gobierno de la ciudad de México, se halla ante el dilema de mantener su plan de retirarse del cargo en octubre para buscar una candidatura cada vez más elusiva en el contexto del frente PRD-PAN-MC, o permanecer más allá de esa fecha para seguir atendiendo la emergencia surgida en la capital del país a la luz del terremoto. Será difícil que Mancera no pague un costo ante los ciudadanos-electores si manda la señal de desdén ante el sufrimiento de sus gobernados, con el argumento de que necesita "sacrificarse" por una postulación presidencial. 


22/09/2017

AURELIO NUÑO,secretario de Educación, vivió un día bochornoso supervisando las labores de rescate de un fantasma, a quien a Leer máslguien ambicioso de notoriedad bautizó como "Frida Sofía". Quizá le pueda pedir explicaciones a la Secretaría de Marina y los cuerpos de rescate que, por otro lado, participaron, durante más de 30 horas, en una misión que terminó con saldo de 11 menores rescatados con vida y 19 muertos, así como otros 5 adultos fallecidos.

22/09/2017

GAEL GARCÍA BERNAL,multipremiado actor mexicano, es el responsable del hashtag #PartidosDenSuDinero, el cual ha cobrado mucha fue Leer másrza en redes sociales. Si bien consejeros del INE han explicado que no hay forma legal de ceder esos recursos etiquetados, los mismos partidos, la CNDH, intelectuales y otros famosos, como Susana Zabaleta, están convencidos de que debe haber una manera de lograr la donación de una parte sustantiva de las prerrogativas de los partidos para el gasto electoral del próximo año, que en total suman más de 10,000 millones de pesos.

22/09/2017

FÉLIX GONZÁLEZ CANTO,senador del PRI, se ganó el repudio de su partido y de la sociedad luego de que se supiera que el mismo martes Leer más que el sismo de 7.1 grados golpeó al centro del país, se atrevió a organizar un festejo con algunos de sus compañeros legisladores en el restaurante argentino "Rosa Negra" de Polanco. Emilio Gamboa, su jefe en el Senado, le pedirá cuentas a González Canto, debido a que esta acción lesiona, aún más, a la imagen de su partido.

22/09/2017

MIGUEL ÁNGEL MANCERA,jefe de Gobierno de la ciudad de México, se halla ante el dilema de mantener su plan de retirarse del cargo en Leer más octubre para buscar una candidatura cada vez más elusiva en el contexto del frente PRD-PAN-MC, o permanecer más allá de esa fecha para seguir atendiendo la emergencia surgida en la capital del país a la luz del terremoto. Será difícil que Mancera no pague un costo ante los ciudadanos-electores si manda la señal de desdén ante el sufrimiento de sus gobernados, con el argumento de que necesita sacrificarse por una postulación presidencial. 

22/09/2017

JORGE CARLOS RAMÍREZ MARÍN,que logró de panzazo su cargo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y su contraparte Leer más del Senado de la República, Ernesto Cordero, decidieron alargar su puente de cinco días, por los festejos de la Independencia, y aunque las sedes parlamentarias no sufrieron daños de consideración, ya anunciaron que regresarán a trabajar el martes 26 de septiembre y el lunes 25, respectivamente. No hay registro de que ningún senador o diputado se haya sumado a las tareas de apoyo a las víctimas del terremoto, pues para eso mandaron al personal que trabaja en ambas Cámaras.

19/09/2017

ALBERTO ANAYA,dirigente nacional del PT, teme que desde la PGR se esté tramando una venganza en su contra luego de aliarse c Leer máson Andrés Manuel López Obrador. Ayer, fueron citados a declarar dos dirigentes de ese partido ante la SEIDO, para aclarar algunos manejos turbios en la gestión de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis) y de la Preparatoria Emiliano Zapata, que controla el partido en varias ciudades del país, investigación que incluso ya provocó que les congelaran las cuentas en Nuevo León.

19/09/2017

ANTONIO ECHEVARRÍA,gobernador electo de Nayarit, rendirá protesta este martes y ya apunta sus baterías contra Roberto Sandoval. E Leer másl hijo del exgobernador panista que lleva el mismo nombre anuncia una serie de auditorías porque, acusa, las arcas del estado están vacías y en quiebra. Nos adelantan que Echevarría busca comprobar que, mediante una organización fantasma, Sandoval compró una propiedad de 13.7 millones de pesos, caso que golpeará al PRI y que engrosará la lista de gobernadores investigados por actos de corrupción.

19/09/2017

RICARDO ANAYA,presidente nacional del PAN, tendrá un encontronazo este miércoles en el Congreso y no por la disidencia panis Leer másta en el Senado, sino por la férrea oposición del PRI de apoyar la agenda legislativa de 15 puntos del Frente Ciudadano por México. Nos cuentan que mañana, Anaya podría volver a ir a San Lázaro a fin de delinear la ruta para sacar su agenda, lo que impedirá el tricolor y el grupo de ocho senadores panistas que empujarán otra agenda. Nos adelantan que el jaloneo estará fuerte.