Dots

18/01/2018

NUVIA MAYORGA , responsable federal de la protección de comunidades indígenas, pero también una de los personajes más cercanos a Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, estaría por ser promovida como candidata plurinominal a diputada federal, bajo la influencia de su ex jefe. El pese de éste le alcanzará también para empujar igualmente como prospecto como diputado federal a Jorge Márquez, quien fuera su muy influyente oficial mayor de Segob, Jorge Márquez.  Eso acabará siendo una minifracción Osorio en el Senado, lo que representará una pesada sombra sobre la gestión del actual gobernador de Hidalgo, el priísta Omar Fayad. 

18/01/2018

HÉCTOR SERRANO,

el "administrador  del poder" en la ciudad de México, principal operador político del jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, ha anunciado por meses que será senador plurinominal por el frente PRD-PANM-MC. Sin embargo, nos aseguran que este singular  personaje, que le ha venido presentando resultados decrecientes a su jefe, con suerte podrá alcanzar una diputación plurinominal. A este paso aceptará cualquier cosa, con tal que garantice fuero, nos aseguran.



18/01/2018

RICARDO BOURS CASTELO,

hermano del ex gobernador priísta del estado de Sonora, Eduardo Bours, no está en las mejores relaciones con su hermano Rodrigo Bours, que es apoyado por el ex mandatario para ser alcalde de Ciudad Obregón, el segundo municipio en importancia en Sonora.  El primero declarado su apoyo total a la candidatura para el priísta Abel Murrieta en lugar de ir con su hermano Rodrigo por la candidatura independiente.

 
 
 
 
 
 


18/01/2018

SALOMÓN CHERTORIVSKI,

ex secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, aseguró que  buscará integrarse a la precampaña para la Presidencia de la República del panista Ricardo Anaya, después de darse a conocer que no será el precandidato en la Ciudad de México. No se observó muy optimista desde el inicio de la conferencia en la que se dio a conocer que será Alejandra Barrales la representante del PRD para precandidata del Frente Ciudadano al Gobierno de la Ciudad de México. 


18/01/2018

FEDERICO MADRAZO ROJAS,

hijo de Roberto Madrazo Pintado, tuvo que conformarse con aspirar a la candidatura a alcalde de Villahermosa, Tabasco. Ello ante la imposibilidad  de formar alianza con el PRI y que en el PVEM nacional, del cual es secretario estatal, hayan decidido ir con un candidato externo para gobernador. Según Madrazo Rojas será hasta febrero cuando se dé la definición.  


18/01/2018

NUVIA MAYORGA, responsable federal de la protección de comunidades indígenas, pero también una de los personajes más cercan Leer másos a Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, estaría por ser promovida como candidata plurinominal a diputada federal, bajo la influencia de su ex jefe. El pese de éste le alcanzará también para empujar igualmente como prospecto como diputado federal a Jorge Márquez, quien fuera su muy influyente oficial mayor de Segob, Jorge Márquez.  Eso acabará siendo una minifracción Osorio en el Senado, lo que representará una pesada sombra sobre la gestión del actual gobernador de Hidalgo, el priísta Omar Fayad. 

18/01/2018

HÉCTOR SERRANO,el administrador  del poder en la ciudad de México, principal operador político del jefe de Gobierno Migu Leer másel Ángel Mancera, ha anunciado por meses que será senador plurinominal por el frente PRD-PANM-MC. Sin embargo, nos aseguran que este singular  personaje, que le ha venido presentando resultados decrecientes a su jefe, con suerte podrá alcanzar una diputación plurinominal. A este paso aceptará cualquier cosa, con tal que garantice fuero, nos aseguran.

18/01/2018

RICARDO BOURS CASTELO,hermano del ex gobernador priísta del estado de Sonora, Eduardo Bours, no está en las mejores relaciones con s Leer másu hermano Rodrigo Bours, que es apoyado por el ex mandatario para ser alcalde de Ciudad Obregón, el segundo municipio en importancia en Sonora.  El primero declarado su apoyo total a la candidatura para el priísta Abel Murrieta en lugar de ir con su hermano Rodrigo por la candidatura independiente.            

18/01/2018

SALOMÓN CHERTORIVSKI,ex secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, aseguró que  buscará integrarse a la precampaña para la Pr Leer másesidencia de la República del panista Ricardo Anaya, después de darse a conocer que no será el precandidato en la Ciudad de México. No se observó muy optimista desde el inicio de la conferencia en la que se dio a conocer que será Alejandra Barrales la representante del PRD para precandidata del Frente Ciudadano al Gobierno de la Ciudad de México. 

18/01/2018

FEDERICO MADRAZO ROJAS, hijo de Roberto Madrazo Pintado, tuvo que conformarse con aspirar a la candidatura a alcalde de Villahermosa, Leer más Tabasco. Ello ante la imposibilidad  de formar alianza con el PRI y que en el PVEM nacional, del cual es secretario estatal, hayan decidido ir con un candidato externo para gobernador. Según Madrazo Rojas será hasta febrero cuando se dé la definición.  

18/01/2018

SORAYA CÓRDOVA, líder antorchista en Puebla, junto con Jorge Estefan Chidiac, líder estatal del PRI, se perfilan para ir en f Leer másórmula como candidatos al Senado por el partido tricolor, nos comentan. Estefan había sido mencionado también para contender para la gubernatura, debido a cierta cercanía que mantiene con el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, pero al parecer será descartado.

18/01/2018

MIGUEL ÁNGEL YUNES MÁRQUEZ,precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Frente Ciudadano e hijo del gobernador Miguel Ángel Yune Leer máss, fue cercado por un grupo de manifestantes el martes pasado cuando acudió a un mitin partidista del PRD, en la ciudad de Alvarado. Ahí se enfrentó a la furia jarocha debido a que panistas y perredistas le reclamaban la adhesión a la alianza partidista del exalcalde de esa localidad, Octavio Ruiz Barroso, identificado en el pasado como gente cercana al exgobernador, Fidel Herrera Beltrán.  El panista pudo salir bien librado, gracias a los más de 20 escoltas que lo acompañan, quienes a codazos y empujones abrieron una valla para que pasara la camioneta blindada que lo transportaba. 

17/01/2018

XOCHITL GÁLVEZ,la bien posicionada jefa delegacional capitalina en Miguel Hidalgo, decidió meter freno en su acercamiento con Leer más Morena, que había canalizado a través de Claudia Sheinbaum, y levantó mano hacia la alianza PRD-PAN-MC en la Ciudad de México, que en cualquier momento la pueden anunciar como candidata a senadora de mayoría en la segunda fórmula o como aspirante a una diputación federal plurinominal. En días pasados ella ya se dejó ver en actos de campaña del abanderado presidencial del Frente, Ricardo Anaya.