Dots

21/01/2018

GABRIELA CUEVAS,

senadora hasta hace unas horas del PAN, anunció que renuncia al partido para ser independiente y apoyar el movimiento del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de Morena. En el caso de Acción Nacional, nos dicen, vienen otros anuncios esta semana no sólo de quienes se van con el tabasqueño sino también a otros frentes.


21/01/2018

DIANA SÁNCHEZ BARRIOS,

activa militante perredista trans que agrupa a 17 mil comerciantes ambulantes de la delegación Cuauhtémoc, renunciará formalmente en estos días  a su militancia de 16 años en el Partido de la Revolución Democrática ante los ofrecimientos que  tiene del PRI, Movimiento Ciudadano y del Partido  Humanista  para un espacio como diputad local. Su importancia radica en la capacidad para mover a quienes viven del ambulantaje en la ciudad para ir a protestas, cierre de vialidades, o movilizar otros líderes sociales en las colonias, lo que podría favorecer al partido con el que se vaya. 


21/01/2018

JOSE ANTONIO MEADE,

abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal, le entró ayer a la disputa por el favor de los maestros en el país, al ofrecer mejoras sueldos y prestaciones. Ya antes Andrés Manuel López Obrador, de Morena-PT-PES, y Ricardo Anaya, del Frente PAN-PRD-MC, habían hecho sus propias ofertas de aplicar correcciones a la Reforma Educativa. ¿Quién da más, señores?


21/01/2018

ENRIQUE RAMÍREZ,

quien alardeaba de su cercanía con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, lo que lo había puesto en la recta final para ser el candidato a sucederlo, está detrás de las protestas por la postulación que finalmente benefició al priísta Roberto Albores. Otro malogrado aspirante fue Luis Armando Melgar, alto ejecutivo de Televisión Azteca.


21/01/2018

GABRIELA CUEVAS,senadora hasta hace unas horas del PAN, anunció que renuncia al partido para ser independiente y apoyar el mov Leer másimiento del precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de Morena. En el caso de Acción Nacional, nos dicen, vienen otros anuncios esta semana no sólo de quienes se van con el tabasqueño sino también a otros frentes.

21/01/2018

DIANA SÁNCHEZ BARRIOS, activa militante perredista trans que agrupa a 17 mil comerciantes ambulantes de la delegación Cuauhtémoc, re Leer másnunciará formalmente en estos días  a su militancia de 16 años en el Partido de la Revolución Democrática ante los ofrecimientos que  tiene del PRI, Movimiento Ciudadano y del Partido  Humanista  para un espacio como diputad local. Su importancia radica en la capacidad para mover a quienes viven del ambulantaje en la ciudad para ir a protestas, cierre de vialidades, o movilizar otros líderes sociales en las colonias, lo que podría favorecer al partido con el que se vaya. 

21/01/2018

JOSE ANTONIO MEADE, abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal, le entró ayer a la disputa por el favor de los maestros en el paí Leer máss, al ofrecer mejoras sueldos y prestaciones. Ya antes Andrés Manuel López Obrador, de Morena-PT-PES, y Ricardo Anaya, del Frente PAN-PRD-MC, habían hecho sus propias ofertas de aplicar correcciones a la Reforma Educativa. ¿Quién da más, señores?

21/01/2018

ENRIQUE RAMÍREZ, quien alardeaba de su cercanía con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, lo que lo había puesto en la rec Leer másta final para ser el candidato a sucederlo, está detrás de las protestas por la postulación que finalmente benefició al priísta Roberto Albores. Otro malogrado aspirante fue Luis Armando Melgar, alto ejecutivo de Televisión Azteca.

18/01/2018

NUVIA MAYORGA, responsable federal de la protección de comunidades indígenas, pero también una de los personajes más cercan Leer másos a Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación, estaría por ser promovida como candidata plurinominal a diputada federal, bajo la influencia de su ex jefe. El pese de éste le alcanzará también para empujar igualmente como prospecto como diputado federal a Jorge Márquez, quien fuera su muy influyente oficial mayor de Segob, Jorge Márquez.  Eso acabará siendo una minifracción Osorio en el Senado, lo que representará una pesada sombra sobre la gestión del actual gobernador de Hidalgo, el priísta Omar Fayad. 

18/01/2018

HÉCTOR SERRANO,el administrador  del poder en la ciudad de México, principal operador político del jefe de Gobierno Migu Leer másel Ángel Mancera, ha anunciado por meses que será senador plurinominal por el frente PRD-PANM-MC. Sin embargo, nos aseguran que este singular  personaje, que le ha venido presentando resultados decrecientes a su jefe, con suerte podrá alcanzar una diputación plurinominal. A este paso aceptará cualquier cosa, con tal que garantice fuero, nos aseguran.

18/01/2018

RICARDO BOURS CASTELO,hermano del ex gobernador priísta del estado de Sonora, Eduardo Bours, no está en las mejores relaciones con s Leer másu hermano Rodrigo Bours, que es apoyado por el ex mandatario para ser alcalde de Ciudad Obregón, el segundo municipio en importancia en Sonora.  El primero declarado su apoyo total a la candidatura para el priísta Abel Murrieta en lugar de ir con su hermano Rodrigo por la candidatura independiente.            

18/01/2018

SALOMÓN CHERTORIVSKI,ex secretario de Desarrollo Económico de la ciudad, aseguró que  buscará integrarse a la precampaña para la Pr Leer másesidencia de la República del panista Ricardo Anaya, después de darse a conocer que no será el precandidato en la Ciudad de México. No se observó muy optimista desde el inicio de la conferencia en la que se dio a conocer que será Alejandra Barrales la representante del PRD para precandidata del Frente Ciudadano al Gobierno de la Ciudad de México.