Main logo

Bingen Rementería

Por
Escrito en VERACRUZ el

Se presentó en las oficinas del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, empresa privada a cargo de los servicios de agua potable en Medellín y Veracruz, para solicitar que el suministro de agua no sea cortado a los usuarios en esta contingencia sanitaria por el coronavirus.

El legislador convocó a medios de comunicación para entregar la documentación al director, quien no se encontraba en su oficina para atender la petición del legislador.

Lo cierto es que el servicio de agua podría ser suspendido en algunas colonias y fraccionamientos de un momento a otro, debido a la baja del río Jamapa y que genera complicaciones ya en la operación de la planta potabilizadora de El Tejar.

Teresa Mendoza

Pide ayuda a las autoridades de los gobiernos en sus tres niveles para mantener la correcta atención de casi 70 abuelitas y abuelitos que son atendidos en el albergue Cogra.

El lugar se encuentra en cuarentena preventiva desde el anuncio de la contingencia por el coronavirus, sin embargo, el recinto se mantiene al día en la cobertura de sus necesidades.

Hasta ahora no existe comunicación o aviso de alguna autoridad que tenga contemplado brindar ayuda a este albergue en el transcurso de la contingencia.