OPINIÓN

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

EL INSTITUTO DE MEDICINA GENÓMICA

tendrá este viernes un nuevo director. El proceso fue repuesto ya una vez por órdenes del secretario de Salud, Jorge Alcocer, ante un descarado afán de manoseo por parte de Gustavo Reyes Terán, “coordinador” de los centros de alta especialidad. Ahora el sector es otro foco rojo, como si hiciera falta.

MARKO CORTÉS,

dirigente nacional del PAN, anda amarrando cabos por el país con miras a mantener la unidad de cara al 2024, no sólo rumbo a la elección presidencial, sino de otros cargos que estarán en disputa. Por ejemplo, hace unos días se reunió con Libia Denisse García Muñoz Ledo, secretaria de Desarrollo Social en Guanajuato, una figura que emerge en aquella entidad. Para no perder de vista.

AMLO

y la sucesión controlada. No hay duda de que quien está marcando el ritmo y las formas de la sucesión presidencial 2024 es el presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero, a pesar de que todos quieren dar muestras de unidad, hay quien ve barruntos de tormenta en Morena y el movimiento de la autodenominada cuarta transformación. 

DAVID CÓRDOVA,

general en retiro y comisario de la Guardia Nacional, está bien pilas. Resulta que un comando cerró la autopista Aguascalientes-León para robarse todos los autos nuevos que traía un tráiler nodriza. La acción le tomó media hora a los delincuentes. ¿Y la Guardia Nacional? Bien, gracias.