OPINIÓN

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

ARTURO ZALDÍVAR,

cada vez suma más adeptos en la Corte… pero en su contra. Nos cuentan que hay quienes no coinciden con el ministro expresidente ni en el elevador. Así las cosas en el Poder Judicial

OLIVA LÓPEZ ARELLANO,

secretaria de Salud de la CDMX, tiene claro que el uso de clonazepam en jóvenes en un “juego” denominado “el último que se duerma, gana”, entraña un serio peligro para adolescentes y ha echado a andar un plan, con otras instancias del gobierno de Claudia Sheinbaum para poner orden. Ojalá, porque en el nivel federal parecen no tomarlo muy en serio.

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ,

secretario de Gobernación, tiene en su escritorio el plan de riesgos y en el documento destacan varias cosas que le preocupan a la 4T: protestas el 5 de febrero en Querétaro, sucesión de un rector (no, no aparece el de la UNAM, sino Chapingo), las protestas en contra del Plan B de reforma electoral… principalmente.

GERMÁN LARREA…

¿se hará de Citibanamex? En los días y semanas recientes ha habido una serie de reuniones hasta en Palacio Nacional con personajes involucrados en el tema de la venta del banco. ¿Pronto habrá humo blanco? Para no perderse de vista.