LENGUAS VIPERINAS

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

SAMUEL GARCÍA

no solo sometió a Nuevo León a una crisis política de grandes proporciones. Los vericuetos legales incluso podrían poner en predicamento al fosfofosfo. La telenovela podría no tener un final feliz por las pifias en que ha incurrido. Esto no se acaba hasta que se acaba…

 

DANTE DELGADO,

dueño de Movimiento Ciudadano, alista para este lunes el Plan B, ante el enredo en que lo metió Samuel García. Muchos comenzaron a jugar, de nuevo, con Marcelo Ebrard. Pero nos dicen que hay otras cartas listas para salir al quite. 

 

MARIANA RODRÍGUEZ

hizo serias acusaciones en sus redes sociales tras el frentazo de Samuel García. La influencer señaló que Marko Cortés y Alejandro Moreno pidieron dinero y posiciones para permitir que el esposo de Mariana pudiera dejar a su hombre de confianza en la gubernatura interina. Así las cosas… 

 

CLAUDIA SHEINBAUM

reprobó la “imposición”, dijo, del gobernador interino en Nuevo León. Citlali Hernández, secretaria general de Morena, dijo que por eso el oficialismo debe contar con mayorías en los congresos. Y el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo el viernes que lo que se está haciendo a Samuel García casi es como lo que vivió él en 2005 con el desafuero. Para no perder de vista.