OPINIÓN

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

SAMUEL GARCÍA

sometió a Nuevo León a una crisis derivada de su ambición de ser candidato presidencial. En esa aventura, casualmente, ha recibido apoyo desde Palacio Nacional, con expresiones de respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Empecinado en dejar a alguien de su confianza para un objetivo personal Samuel García metió a la entidad en un berenjenal. ¿Y los ciudadanos? Es lo que menos le importa. ¡Pobre Nuevo León! Lo bueno es que es el nuevo Nuevo León… lo bueno de todo es que al final la Corte le dio Palo a Samuel y por ahora el gobernador es Luis Enrique Orozco, designado por el Congreso.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

NORMA LUCÍA PIÑA,

ministra presidenta de la Corte, alista la presentación de su informe para el 14 o 15 de diciembre. Hace 5 años, en el último de Luís María Aguilar como presidente de la Corte, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó su lugar vacío en la mesa de la comida que posteriormente se hace. Este será el último año que le toca al presidente López Obrador. ¿También estará inapetente?

 

BERTHA ALCALDE

en la segunda terna. Como le anticipamos aquí ella repitió en la terna que envió el presidente Andrés Manuel López Obrador al Senado. Nos dicen ahora que al parecer sí quiere que ella sea ministra de la Corte…

 

AMLO

y el aeropuerto de Tulum. Pues nada que la recién inaugurada terminal aérea lo hizo con goteras. Detalles que se minimizan, pero ahí están.