AMÍLCAR SANDOVAL
era otro cuando militaba en otra izquierda, la del PRD, heredero de Pablo Sandoval, un guerrerense de izquierda. Pero ahora como legislador de Morena prefiere justificar que su gobierno y partido no destinen un peso a los damnificados del huracán Otis en Acapulco. Y como Amílcar, todos los morenistas. Dijeron que en la discusión en el pleno de la Cámara de Diputados se ponen a mano. ¿Por qué no antes?
ACAPULCO
marcha. Y frente a los hechos, vecinos del puerto devastado por el huracán Otis iniciaron una marcha al zócalo de la Ciudad de México para reclamar al presidente que la ayuda nomás no llega. ¿Cuál será la reacción oficial?
MARKO CORTÉS,
presidente del PAN, por fin decidió cerrar la puerta a Movimiento Ciudadano de Dante Delgado. En Jalisco, el panista afirmó que los naranjas no son bienvenidos en el Frente Amplio por México por sus sospechosos nexos con Morena. Se van decantando las alianzas…
Te podría interesar
MARIO DELGADO
debió dar un manotazo a sus huestes. La orden de no llevar a cabo ninguna actividad por parte de suspirantes en los 9 estados y la CDMX busca echar hielitos al pleitazo interno. Lo malo es que justo este 5 de noviembre podían empezar precampañas en CDMX, Yucatán y Jalisco. Ahí será para la otra. Tendrán unos días para planchar todo lo arrugado…