OPINIÓN

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

AMLO

volverá a la sede del gobierno capitalino. Sí, la misma que dejó hace 18 años cuando era Jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal. Ahí será testigo del último reporte de avances en la investigación del atentado al periodista Ciro Gómez Leyva. Pero, dentro de Morena, interpretan la visita como un claro espaldarazo a su corcholata favorita… 

EMILIO LOZOYA

agotó sus oportunidades. Al diferirse por cuarta vez la audiencia para conocer si hay un acuerdo que lo beneficie por el caso Odebrecht, y con ello salir de prisión, el juez le dio una última prórroga para que sus abogados lleguen a un acuerdo. La misma situación existe en el caso AgroNitrogenados. La suerte está en el aire y se resolverá en febrero.

SEGALMEX

ahora sí va a estar bien vigilada. La empresa Mazars Auditores, con 75 años de experiencia en el ramo de las auditorías, llevará a cabo una revisión para entregarla a la Secretaría de la Función Pública. ¿Será que le encuentran a Leonel Cota las mismas mañas que a Ovalle? Ya veremos.

JESÚS ZAMBRANO

anda enojado y lo que le sigue. Tras los anuncios formales de que Iba por México… perdón, Va por México no estaba muerta como alianza, ahora el perredista anda gritando a los cuatro vientos su desacuerdo: la conducción de candidaturas debe ser de los tres partidos, no por el PRI en 2023 y por el PAN en 2024. ¿Todo bien en casa?