LENGUAS VIPERINAS

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

RAÚL PAZ

brincó del PAN a Morena justo en la definición de la reforma constitucional para ampliar el periodo de las fuerzas armadas en tareas de seguridad. Allá en su estado, Yucatán, anduvo amenazando hace días con irse a Movimiento Ciudadano, en su afán de ser el abanderado para la alcaldía de Mérida, cuando mucho. Allá le dijeron que si era su deseo, adelante. Muy barato le salió a Morena, aunque no tardan en sacarle muchos trapitos al sol al senador, nos anticipan… para empezar que antes criticaba la “militarización”.

OMAR GARCÍA HARFUCH

es visto con respeto desde sectores de oposición al gobierno de la Ciudad de México. El secretario de Seguridad, por cierto, hizo un anuncio de un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación… y lo acompañó Claudia Sheinbaum. El que entendió… ¿entendió?

ALEJANDRA FRAUSTO,

secretaria de Cultura, tiene ahora en su lista al menos 30 inmuebles históricos con afectaciones “menores” por el sismo del 19 de septiembre. Lo malo es que tan solo en CDMX tienen abandonados 96… desde 2017. Y nadie hace nada.

HUGO LÓPEZ GATELL

le urge tapar ya el tema de la pandemia por covid. Después de que Joe Biden declaró en Estados Unidos el fin de la pandemia, acá en México el informe diario de contagios será ahora semanal. El sello de la casa, pues.