OPINIÓN

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

ADÁN AUGUSTO HERNÁNDEZ LÓPEZ

anda de malas. ¿Qué hizo enojar al secretario de Gobernación? El martes pasado los diputados de Morena se reunieron con los enlaces de las dependencias de la administración pública federal para reclamarles su ausencia y apoyo. El batacazo llevó a que citaran este lunes en la sede de Bucareli a todos los enlaces. A ver si ya se ponen de acuerdo…

ALEJANDRO MORENO…

¿con los días contados al frente del PRI? Cada vez son más fuertes las versiones que apuntan a una salida de la dirigencia tricolor. Este fin de semana no solo el gobernador de Querétaro hizo el planteamiento, sino que desde dentro del priismo es más fuerte la presión…

AMLO

con más pobres. Según datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), retomados por la Secretaría de Bienestar para el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2023, en México la pobreza aumentó 2 % y la pobreza extrema 1.5 %, de 2018 a 2020. Lo interesante es que está en un documento oficial… de la 4T.

LETICIA RAMÍREZ,

vapuleada en su estreno como titular de la SEP, recibió dura crítica de Elba Esther Gordillo, quien dijo a Reforma que de plano le da pena. Ramírez reapareció en Twitter diciendo que se debe a los maestros y no a quienes “han servido del magisterio para prestarse a la corrupción”… saquen las palomitas.