OPINIÓN

Lenguas Viperinas

Escrito en OPINIÓN el

TOMÁS PLIEGO

dejará la dirigencia de Morena en la Ciudad de México. El 6 de agosto se le acaba el boleto, pero el jaloneo para ocupar su lugar está a todo galope. Muy confiados en que la o el candidato en la CDMX va a ganar en el 2024… aunque otros tienen muchos temores de que no sea así.

MARGARITA GONZÁLEZ,

directora de la Lotería Nacional, muy oronda presumiendo las tómbolas en la cena de empresarios con el presidente Andrés Manuel López Obrador. ¿Les habrá contado que tienen con graves daños derivados del sismo de 2017 a su edificio sede, El Moro? ¿Que cada vez se acerca más a la quiebra?

AIFA

sido como AIFA sido. Extranjeros vejados, robo de maletas, pistas con “cráteres”, inhabilitación de pistas… las fallas en el AICM se acumulan, y la mejor respuesta fue: culpar al pasado, que lo hizo mal y ahora hasta quizá se tenga que derruir para levantar de nuevo. Mientras tanto en el AIFA había vuelos a Villahermosa con apenas cuatro pasajeros…

ARTURO ZALDÍVAR

decidió pelear con Felipe Calderón. Ayer le contábamos que no se sabía a quién dirigió un tuit el presidente de la Corte al reclamar acciones para parar los feminicidios. Calderón supuso que era para López Obrador, pero el ministro se lo tomó muy en serio y así le reviró: “Se equivoca de destinatario Felipe Calderón (...) Lamentable. ¡Así no!” Entonces, ¿para quién fue el tuitazo?