LENGUAS VIPERINAS

LENGUAS VIPERINAS

Escrito en OPINIÓN el

CÉSAR YÁÑEZ,

subsecretario de Gobernación, se reunió hace unos días en privado con iglesias. A diferencia de los pleitos del presidente Andrés Manuel López Obrador, Yáñez reconoció a la Iglesia Católica, que se ha movilizado tras el asesinato de los sacerdotes jesuitas en Chihuahua, hace ya 35 días. “Celebramos los llamados al dialogo para la construcción de la paz, muchos de los cuales son encabezados por representantes de grupos religiosos”, les dijo. Y tendió la mano para trabajar en equipo. 

 

NORMA LETICIA CAMPOS ARAGÓN,

presidenta de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) seguramente está atenta, lo mismo que la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA). ¿Por qué? Esto porque una empresa introdujo gasoductos en Cancún, Quintana Roo, esto a pesar la empresa fue impedida judicialmente para la obra. ¿De verdad no lo tienen en el radar? Para no perder de vista. 

 

MARIO DELGADO

está en aprietos. Resulta que desde el 22 de julio debieron difundir la lista de congresistas de Morena… pero se les cayó la página. Acusaron “ataques” cibernéticos, pero eso ha permitido que no se sepan muchos nombres, como el hecho de la resurrección de René Bejarano dentro de las filas del partidazo. Por cierto, echen un ojo a la lista revelada por La Silla Rota: muchos los verán en la pelea por puestos relevantes en el 2024… en lo que la difunden oficialmente.

 

CARO QUINTERO

sacará sudores a la 4T. La captura de Rafael Caro Quintero sigue despertando suspicacias. Poco a poco se irán desvelando secretos, por lo pronto el Washington Post ya confirmó la mano de la DEA… pero quizá haya más sorpresas. Habrá que estar atentos…