Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

PÍO LÓPEZ OBRADOR

y su apremio a la FGR. Nos cuentan que el hermano presidencial obtuvo de jueces la posibilidad de urgir a la Fiscalía a cargo de Alejandro Gertz Manero para que defina su situación en torno a los videos donde se ve recibiendo dinero en efectivo. Ver para creer…

 

MARGARITA GONZÁLEZ,

directora de la Lotería Nacional, tiene en su escritorio desde hace más de dos años los dictámenes del IPN que alertan de daños en el edificio El Moro, sede de la Lotenal. Lo grave es que hay pisos con daños y aun así tienen gente trabajando ahí.

 

JORGE ALCOCER,

¿hará algo? El secretario de Salud deberá tomar cartas en el asunto. Este año son tres médicos en Servicio Social asesinados: Mariana Sánchez, el 28 de enero; Luis Fernando Montes de Oca Armas, el 30 de junio, y Eric Andrade Ramírez apenas este 15 de julio. Porque de lado de las autoridades de seguridad pues ya sabemos que son puros abrazos y respetar a los criminales porque también son humanos…

 

AMLO

y la reforma electoral. Si en estos días empieza a ver cada vez más políticos de Morena hablando de esa reforma, en plenas vacaciones, no crea que guardaron el traje de baño, lo están haciendo desde sus redes sociales. No se vayan a cansar. Porque los foros… esos luego.