Main logo

LENGUAS VIPERINAS

Por
Escrito en OPINIÓN el

ARTURO ZALDÍVAR

y la 4T. “Se dice con frecuencia que la Corte no ha resuelto asuntos que pueden ser relevantes o importantes para el gobierno en turno y esto es absolutamente falso”, dijo el presidente de la Corte en la sesión para salir al periodo vacacional del Poder Judicial. Pero en los hechos eso justo es lo que ha ocurrido. Felices vacaciones.


MORENA

y el reto de convencer ciudadanos. El partido en el poder aspira a movilizar a miles de personas para que se sumen a sus filas. Con un padrón cuestionado por la autoridad electoral y teniendo en puerta renovar algunos órganos de dirección, el morenismo busca atraer ciudadanos… pero nos dicen que hay operadores políticos moviéndose con todo…


MARKO CORTÉS

, Jesús Zambrano y Alejandro Moreno, dirigentes del PAN, PRD y PRI, este último con la lumbre llegando a los aparejos, ven con dificultad el 2023. El Estado de México y Coahuila los llama a aliarse… pero en el camino están viendo escollos. ¿Alguien dará el paso a un lado?


MÉXICO

triunfa: logró dos medallas de plata y cuatro de bronce en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Oslo. Por equipos, los mexicanos rompieron récord y se alzaron con 167 puntos, el más alto en la historia de la participación del país en esa competencia, por lo que quedaron en el lugar 23 de 105. Aplausos.