Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Denuncian hostigamiento

A pesar de la contingencia sanitaria, las denuncias ciudadanas de usuarias que requieren los servicios de taxi en la zona metropolitana no cesan, pues en la penúltima semana de noviembre han expresado preocupación, ya que al requerir servicios vía telefónica son hostigadas con posteridad con mensajes incómodos.

Participación ciudadana

Este fin de semana el Instituto Nacional Electoral informó que la participación ciudadana en las elecciones del 18 de octubre fue de un millón de personas en Hidalgo, mismas que dejaron mal sabor de boca a más de uno, pues algunos triunfos han sido revertidos como el caso de Huejutla, donde el excandidato del PESH ya se sentía ganador.

Recuperación económica

La afluencia de turistas a los Pueblos Mágicos de la entidad poco a poco va incrementando los fines de semana, que es un buen indicio para la recuperación económica de la entidad, aunque no tan buena para los servicios de salud, pues los contagios siguen al alza.

Reflectores

Quien aprovecha todos los reflectores para quedar bien es la diputada federal Simey Olvera, quien no se perdió la primera marcha cannábica en Hidalgo. Ojalá que la legisladora de Morena haya recogido las inquietudes de los consumidores y haga sus respectivas observaciones a la propuesta de ley que aprobó el Senado y será discutida por la cámara baja.