Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

El oportunista

Que Raúl Tinoco Baños, exsecretario municipal de Yolanda Tellería Beltrán opera la campaña de Jorge Conde Rivemar, candidato de Podemos en Pachuca, con lo que el grupo de Daniel Ludlow nuevamente buscaría obtener posiciones en el próximo ayuntamiento a través de Moisés Jiménez.

El tropezón

Asael Hernández Cerón se estrena como presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local con un tropezón. El legislador panista envió un boletín de su perfil personal en el que se describe como un jinete consumado, amante de la música y los paisajes hidalguenses; ojalá que esas cualidades le alcancen para coordinar el último año de la 64 Legislatura local, que en breve tiene la tarea de organizar las comparecencias del gabinete estatal.

Pierde la FUL

El proceso judicial de la Fiscalía General de la República contra Gerardo Sosa Castelán y allegados aunado a la restricción de eventos multitudinarios opacaron por completo uno de los eventos culturales más consolidados de Pachuca: la Feria Universitaria del Libro, que en su 33 edición se efectuó de forma virtual y concluyó el pasado domingo.

Más multas

Tras la reforma y publicación del Reglamento de Comercio en la Vía Pública del Municipio de Pachuca, aquellos vendedores que coloquen sus puestos en avenidas, bulevares o cruceros principales, así como en los accesos a instituciones religiosas, públicas y sin excepción alguna en las calles donde haya instituciones educativas y de salud, serán multados con 10 Unidades de Medida de Actualización (UMA) que equivalen a 838 pesos con 80 centavos.