Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Grupo Universidad ahora con el PT

Como lo mencionamos en días pasados en este mismo espacio, el líder del Grupo Universidad Gerardo Sosa parece tender el terreno para acaparar candidaturas en los próximos comicios y hasta la dirigencia estatal del Partido del Trabajo (PT), ante la negativa en Morena de otorgarle las posiciones que busca. Así, sería el quinto partido en el que mete mano en el estado.

Habilitan un piso más del General de Pachuca para covid

Ante el incremento sostenido de los casos de covid-19 en la capital del estado, el espacio habilitado desde el inicio en el Hospital General de Pachuca para atender los contagios no se dio abasto y le semana pasada se requirió la habilitación del quinto piso del nosocomio para recibir a más pacientes con síntomas graves del coronavirus.

Marcelo Soto Fernández

A casi tres meses de concluir la gestión de los 84 ayuntamientos, hay algunas alcaldías a las que el tema de transparencia poco les importó, como a la gestión municipal del alcalde de Huasca de Ocampo, cuya página oficial en este rubro es obsoleta.

Rosalba Calva García

Desapercibido pasó el regreso de la diputada local, pues la legisladora de Morena fue una de los tantos que solicitaron licencia para contender por una alcaldía en las próximas elecciones municipales, pero tras la suspensión temporal del proceso por la pandemia, algunos regresaron y seguro fue para recibir su nada despreciable salario.