Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Diputados de Morena

Al primer informe de actividades de los diputados federales de Morena por Hidalgo, que se realizó este lunes en un salón de Pachuca, asistieron todos los legisladores locales integrantes del Grupo Universidad, pese a que ese mismo día se llevaron a cabo las asambleas para la consulta indígena en diferentes puntos de la entidad, por lo que dejaron al resto de sus compañeros a cargo de la actividades que les correspondían; y es que se comenta que a la logística del evento le metió mano el grupo que encabeza Gerardo Sosa Castelán.

Liconsa

Trabajadores sindicalizados de la compañía paraestatal amagaron con tomar las instalaciones ubicadas en la avenida Cuauhtémoc, en Pachuca, ya que el líder de gremio, Francisco Cojolum, acusó que la subgerente del organismo, Luz Helena Hernández, le impidió la entrada; sin embrago, solo fue humo de petate, pues en cuestión de minutos la efervescencia se extinguió.

Alcaldes perredistas

Quienes no están muy contentos con que se postergue la reforma para la reelección de alcaldes, son los presidentes municipales perredistas, pues incluso la diputada local, Areli Rubí Miranda Ayala, presentó una iniciativa el 28 de marzo sobre el tema, que al parecer no será tomada en cuenta.

María Antonieta Islas Guzmán

Parece que la regidora panista de Mineral de la Reforma no le simpatiza a sus compañeros de la Asamblea; dicen que en las sesiones de cabildo más de un regidor, incluso de su bancada, le hace caras y gestos cuando participa. ¿Les habrá resultado incómoda por apoyar a los comerciantes que tanto estuvieron en contra de la remodelación del mercado de Pachuquilla?