Opinión

Las resistencias a la transformación

El presidente del República calificó estos hechos como mezquinos y canallas; por supuesto que sí lo son. | César Cravioto

  • 01/01/2019
  • Escuchar

A raíz del accidente donde fallecieron la gobernadora de Puebla y el ex gobernador, se ha desatado una campaña de calumnias contra el Gobierno de la República.

Este clima de difamación tiene un fin político para desprestigiar al Nuevo Gobierno y generar incertidumbre entre la población.

Está claro que hay un grupo de poder que orquesta dicha campaña

Es el mismo grupo que en el 2006 diseñó el desafuero, el peligro para México y el fraude electoral, el mismo grupo que se resiste a perder los privilegios, que quiere seguir teniendo favores del poder para seguirse enriqueciendo.

Hoy, medran con la muerte; y mañana buscarán otros pretextos para seguir difamando y denostando a un Gobierno legítimo que tiene el respaldo popular.

El presidente del República calificó estos hechos como mezquinos y canallas; por supuesto que sí lo son.

Transformación

La cuarta transformación seguirá siendo golpeada y la única manera de sortear estos ataques es informando, gobernando cerca de la gente y desenmascarando a quienes no quieren ver una patria más justa, más equitativa, más generosa.

No van a lograr su objetivo, porque el pueblo de México pidió una transformación y ésta se está llevando a cabo y se concretará, a pesar de estas fuerzas que además no dan la cara.

Comisión para la Reconstrucción

@craviotocesar | @OpinionLSR | @lasillarota

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.