Main logo

Juntos vamos a mejorar

Exigimos que el Gobierno de la Ciudad le amarre las manos a los operadores de los programas sociales.

Por
Escrito en OPINIÓN el

El momento llegó, el proceso electoral federal sigue su curso y lascampañas en el Distrito Federal iniciaron. Durante los próximos  cuarenta y cinco días los priístas trabajaremos para iniciar la transformación de la Ciudad de México. Serán jornadas donde las y los candidatos del PRI-DF presentarán las mejores propuestas, tocarán todas las puertas buscando el contacto directo con los ciudadanos para recuperar su confianza.

 

Se trata de una elección histórica por la oportunidad que tenemos los capitalinos de impulsar un proyecto de ciudad para todos, llevando a la Asamblea Legislativa del DF y a los gobiernos delegacionales rostros nuevos que pongan fin a la política de tribus, a la herencia de cargos que acostumbra el partido que gobierna.

 

Por ello nos hemos preparado como instituto político para ir a la contienda a ganar. Hemos suscrito un convenio con el PVEM, porque tenemos claro que ante la división de las izquierdas, nuestra unidad es la alternativa para construir una Ciudad para todos.

 

Nosotros confiamos en nuestras candidatas y candidatos, para que sean la fortaleza que nos permita garantizar nuevos gobiernos en la ciudad.

 

Nuestros abanderados son líderes sociales, que cuentan con el reconocimiento de la ciudadanía, con hojas de vida limpias, sin tache, profesionistas preparados para resolver las diversas problemáticas que hoy enfrenta nuestra Capital.

 

Elegimos a los mejores candidatos para que ejecuten su función pensando en la gente, para que se conviertan no sólo en servidores sino en defensores de la ciudadanía ante la corrupción y la indiferencia de las malas administraciones que tienen presa a la ciudad en un ambiente de atraso económico, inseguridad y abandono de los servicios urbanos.

 

Esta elección es la puerta de entrada para dar respuesta a lo que la gente quiere, para que haya más salarios y mejores empleos, más seguridad y mejor ejercicio de la función pública y así acabar con estas administraciones delegacionales plagadas de corrupción.

 

Hoy en el PRI capitalino hacemos tres llamados. El primero es al GDF y a las autoridades electorales para que garanticen piso parejo y equidad en las elecciones, porque los ciudadanos están cansados del descaro perredista que llenó de pendones la ciudad de México, de la noche a la mañana y fuera de los tiempos que establece la ley.

 

Exigimos que el Gobierno de la Ciudad le amarre las manos a los operadores de los programas sociales y a los directores de desarrollo social en las delegaciones, porque no que queremos encontrar a los promotores de Capital Social como brigadistas del capital político de los amarillos.

 

El segundo llamado es a nuestros candidatos, para que mantengan la mesura y la templanza, para que salgan a las calles y ganen el voto, porque el voto no se compra, como lo quieren hacer otros partidos, se gana como lo sabe hacer el PRI.

 

El tercero e igual de importante, es convocar la ciudadanía a escuchar y a recibir a sus candidatos, invitarlos a que se sumen a un proceso electoral en civilidad y democracia. Hoy la Capital necesita que los ciudadanos nos mantengamos informados para participar con un voto razonado. Juntos, ciudadanía y partido, vamos a mejorar.

 

Seguiremos trabajando por lo que los capitalinos más quieren, para lograr una Ciudad para Todos.

 

@MauricioLopezV