Main logo

Honestidad de Morena duele al PRIANRD

Morena Ciudad de México tiene un gasto racional, austero que protege la adquisición de bienes duraderos y con una gestión responsable y honesta.

Por
Escrito en OPINIÓN el
Sin consultarnos para corroborar la información o pedir nuestra opinión La Silla Rota publicó el pasado miércoles una supuesta "información" sobre las finanzas de Morena Ciudad de México en la que se reproducen en calumnias difundidas por otros medios, por cierto medios de muy baja calidad.
 
Sin fundamento ni motivo alguno se señala a Morena Ciudad de México cuando se trata de una fuerza que ha cumplido y cumple con todo lo que señala el reglamento de fiscalización del INE. Sus cuentas son fiscalizadas por el INE. Sólo recurre a los proveedores que se encuentran en el catálogo del INE, no se puede recurrir a otros. 
 
El gasto de Morena Ciudad de México se ha utilizado para equipar a las 16 sedes delegacionales y 13 secretarías del Comité Ejecutivo Estatal. Es el gasto de medio año. Es el gasto cotidiano ordinario y que incluye además el importante gasto de la campaña política para este año. Recordemos además que Morena rechazó los 10 millones de pesos adicionales que entregó el INE a los partidos políticos para la elección de los constituyentes.
 
Morena Ciudad de México tiene un gasto racional austero que protege la adquisición de bienes duraderos y con una gestión responsable y honesta.
 
Militantes del PRD y su partido ni siquiera tienen la información financiera de este año en su portal de transparencia. Se les olvida que el Sol Azteca contrató una empresa hace algunos años para colocar módulos de reafiliación de toda su militancia, empresa que cobró por sus servicios más de 80 millones de pesos. Militantes del PRI y el PAN se olvidan que sus partidos llevaron al país a tener funcionarios públicos con sueldos superiores a medio millón de pesos, militantes del PRI olvidan las casas blancas de Peña Nieto, Osorio Chong, Luis Videgaray, Fidel Herrera, Javier Duarte y muchos otros más.
 
Nada de eso existe en Morena.