Main logo

Golden Showers, o los pasatiempos sexuales de Donald Trump

De acuerdo con varias fuentes confiables, su conducta en Moscú incluye actos sexuales perversos.

Por
Escrito en OPINIÓN el

Las perversiones sexuales de Donald Trump fueron aprovechadas por los servicios de inteligencia rusos para obtener “Kompromat”, o lo que es lo mismo, material comprometedor del presidente electo de Estados Unidos. Dice una fuente confidencial que el comportamiento poco ortodoxo del mandatario entrante a lo largo de los años en Rusia ha dado a las autoridades suficiente material embarazoso que puede utilizarse para chantajearlo cuando lo deseen.

 

Dice una hoja del reporte de inteligencia al que tuvo acceso The Wall Street Journal: “De acuerdo con la fuente “D”, dónde ella o él estuvo presente, la conducta perversa de Trump en Moscú incluyó rentar la suite presidencial del Ritz Carlton Hotel, donde él sabía que el Presidente Obama y su esposa (a los que odia) se habían quedado en uno de sus viajes oficiales a Rusia, y profanar la cama en la que durmieron pidiéndole a varias prostitutas que ejecutaran un “Golden showers” (orina) show”.

 

El hotel, según el reporte, es conocido por estar bajo control de la agencia de seguridad federal rusa, con micrófonos y cámaras ocultas en todos los cuartos principales para grabar todo lo que pidan.

 

De acuerdo con el Journal, un ex espía británico llamado Christopher Steele, ahora director de la empresa Orbis Intelligence, fue el autor del reporte que desde hace unos días circula por muchas manos en Washington DC y Nueva York. Las declaraciones de la fuente, las cuales no han sido verificadas por ningún medio hasta el momento, son parte de un resumen confidencial que calcula el WSJ se redactó entre junio y diciembre de 2016.

 

Dice el diario que no tienen conocimiento de que los demócratas o algunos donantes hayan pagado por la investigación a Orbis, aunque no lo descartan.           

 

“Son todas noticias falsas”, dijo Donald Trump del reporte que comenzó a circular este martes por internet. “Eso no pasó”.

 

Lo cierto es que, según The Wall Street Jornal, el autor del reporte tiene una muy buena reputación entre la comunidad de inteligencia internacional. Los miembros del servicio clandestino que el diario consultó lo corroboran.

 

El reporte, en su sumario, dice que el régimen ruso ha cultivado, apoyado y asistido a Donald Trump por lo menos durante los últimos cinco años.

 

Tiene el apoyo de Vladimir Putin, según el documento.

 

Por lo pronto, Trump ha rechazado hacer negocios inmobiliarios en Rusia, aunque le han puesto en bandeja de plata varios proyectos para cultivar más su amistad.

 

Oficiales de inteligencia rusos le confirmaron a la fuente que los espías de esa nación tienen muchas evidencias de los comportamientos de Trump en Moscú, lo suficiente como para chantajearlo.

 

De acuerdo con varias fuentes confiables, su conducta en Moscú incluye actos sexuales perversos que fueron monitoreados y preparados por los servicios de inteligencia rusos.

 

Un dossier de material sobre Hillary Clinton también ha sido elaborado por los espías rusos, dice el documento. Incluye conversaciones que ha hecho durante varias visitas a Rusia, al ser intervenido su teléfono, pero nada que sea embarazoso.

 

Ninguno de los dos reportes, dice el documento, han sido distribuidos. Las intenciones que tiene Rusia para hacer uso de este material todavía no son claras, concluye.

 

Otro de los apartados asegura que hay evidencias de una extensiva conspiración entre el Kremlin y el equipo de campaña de Trump.

 

Que socios de Trump han aceptado que el Kremlin está detrás de los correos que se filtraron de los demócratas en WikiLeaks. Y que el presidente electo ha contratado a hackers para hacer el trabajo sucio, como motivar el odio contra Hillary.

 

Una de las fuentes sugiere que los estrategas republicanos estaban felices de tener a Rusia como el distractor en los medios, pues así ocultaban negocios corruptos en China y otros países emergentes. Se habla de sobornos y pagos ilegales que de hacerse públicos hubieran afectado su campaña hacia la Casa Blanca.

 

@takaink 

@OpinionLSR

 

> Lee más del autor