Opinión

10 preguntas a Mancera sobre la legalidad electoral

Cinismo en tiempos electorales.

  • 29/05/2016
  • Escuchar

En los días recientes se ha develado en distintos medios que el gobierno de la Ciudad de México ha utilizado un programa de empleo temporal con fines electorales. Expongo aquí diez preguntas que Miguel Ángel Mancera, como Jefe de Gobierno debe responder sobre su programa de empleo temporal-electoral:

 

Sr. Mancera:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Ángel Mancera debería responder estas preguntas y dejar de decir que no hay nada de malo en destinar 500 millones de pesos a empleo temporal un mes antes de las elecciones. Eso es sólo cinismo en tiempos electorales.Mancera está obligado a explicar por qué era necesario contratar tanta gente días antes de la elección y debe hacer público el listado del personal contratado durante este tiempo.

 

Las reglas son claras: no puede haber programas de temporal electoral. Miguel Ángel Mancera es el Jefe de Gobierno, debe explicar con claridad y de frente a la ciudadanía sin escudarse en terceros.Dejo una pregunta de pilón: Miguel Ángel Mancera, si es el gobernante de todos ¿qué hace orquestando fraudes en favor del PRD?

 

Un buen consejo a Mancera es que si no quiere seguir hundiéndose en el descrédito, entonces que mejor no entre al juego del fraude electoral y tampoco al de la represión a los maestros.

 

@martibatres

@OpinionLSR

 

Para La Silla Rota es importante la participación de sus lectores a través de  comentarios sobre nuestros textos periodísticos, sean de opinión o informativos. Su participación, fundada, argumentada, con respeto y tolerancia hacia las ideas de otros, contribuye a enriquecer nuestros contenidos y a fortalecer el debate en torno a los asuntos de carácter público. Sin embargo, buscaremos bloquear los comentarios que contengan insultos y ataques personales, opiniones xenófobas, racistas, homófobas o discriminatorias. El objetivo es convivir en una discusión que puede ser fuerte, pero distanciarnos de la toxicidad.