Main logo

"Titanes", de Tim Ferriss

Los secretos, trucos y costumbres de aquellos que han alcanzado el éxito

Por
Escrito en OPINIÓN el

Titanes puede leerse en el orden que desee y según sus intereses particulares: reúne consejos de más de 200 personalidades que fueron entrevistadas a profundidad por Ferriss para su programa en línea The Tim Ferris Show, que ha superado los 200 millones de descargas.


En este gran compendio de consejos y detalles de la vida íntima de los entrevistados se revela lo que los ha hecho destacar entre todos los demás, sobresalir en sus carreras y construirse un camino al éxito. Las rutinas, los comportamientos y las ideas que reúne Titanes surgen de la cotidianidad y experiencia de los entrevistados y muestran cómo en lo ordinario y en lo sencillo están las claves para ser realmente extraordinario.


Salud, riqueza y sabiduría: la tríada para alcanzar el éxito y la felicidad.


Tim Ferriss ha sido reconocido como una de las «personas de negocios más innovadoras» por la revisa Fast Company, como uno de los «nombres que usted necesita saber» por Forbes, y por Fortune como uno de los «40 de menos de 40».

Es famoso en redes sociales y en el ecosistema empresarial por su podcast The Tim Ferriss Show, que en el 2016 obtuvo el primer lugar en iTunes y ha logrado más de 200 millones de episodios descargados.

El libro está dividido en 3 grandes bloques: salud, riqueza y sabiduría. En todos ellos se agrupan las entrevistas que Tim Ferriss realizó a más de 200 expertos en dichos temas, entre los que destacan: Richard Branson, Paulo Coelho, Arnold Schwarzenegger, Chris Sacca, Malcolm Gladwell, etcétera.

@PlanetaLibrosMx | @OpinionLSR | #AdelantosEditoriales | @tferriss


 Fragmento del libro Titanesde Tim Ferriss (Paidós Empresal), © 2017, Cortesía otorgada bajo el permiso de Grupo Planeta México.