Main logo

La Responsabilidad del Porvenir

Plural como nuestra nación, La Responsabilidad del Porvenir presenta una diversidad de puntos de vista que contribuyen con elementos analíticos esenciales para comprender los desafíos que México enfrenta así como para formular una estrategia de progreso social y económico.

Por
Escrito en OPINIÓN el

Acorde con el objetivo fundador del IDIC, La Responsabilidad del Porvenir presenta un análisis integral y propositivo que destacados empresarios, académicos y miembros de la sociedad han realizado sobre la actual situación de México. En la obra se encuentra una profunda reflexión de los principales aspectos socioeconómicos, políticos, de diplomacia, visión global, valores y desarrollo que nuestro país debe considerar para asegurar un futuro próspero para toda su sociedad.

 

En una etapa definitoria como la que se vivirá en nuestro país, La Responsabilidad del Porvenir busca ser un elemento de apoyo para quienes de manera genuina buscan contribuir con el desarrollo de una nación que cuenta con las capacidades necesarias para convertirse en un líder global pero en donde aún falta consolidar los fundamentos que garanticen que eso se podrá alcanzar de manera sostenida e incluyente.