Opinión

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Amalia Andrade Arango

  • Escuchar
ADELANTOS EDITORIALES

¡Usted tiene miedo, mucho más de lo que se imagina!

Sí, este libro ilustrado es sobre el miedo: nos explica de manera singular su funcionamiento, cómo se adueña nosotros y nos persigue desde la infancia. Pero no todo es tan malo... a través de sus páginas hallarás cómo hacerlo tu mejor amigo y cómo convertir tus temores en poderes.

Con el estilo desenfadado que la caracterizó para abordar el desamor en Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida, Amalia Andrade vuelve a la carga con otra de sus múltiples inquietudes: el miedo.

En Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas encontrarás que todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate.

Por ejemplo, Amalia Andrade casi muere de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobrevivió. Y no sólo eso,  aprendió una máxima de vida: lo que te hunde te salva.

Quizás antes temíamos a los monstruos debajo de la cama, la diferencia es que hoy podemos dejar de ver el miedo como una amenaza o una pequeña tragedia que llevamos de la mano y comenzar a celebrarlo como un poderoso acto de creatividad y sanación.

Amalia Andrade Arango nació en Cali, Colombia en 1985. Es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y Vive.in y expuesto en varias galerías de arte colombianas.

@PlanetaLibrosMx | @OpinionLSR | #AdelantosEditoriales