Main logo

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Amalia Andrade Arango

Por
Escrito en OPINIÓN el

¡Usted tiene miedo, mucho más de lo que se imagina!

Sí, este libro ilustrado es sobre el miedo: nos explica de manera singular su funcionamiento, cómo se adueña nosotros y nos persigue desde la infancia. Pero no todo es tan malo... a través de sus páginas hallarás cómo hacerlo tu mejor amigo y cómo convertir tus temores en poderes.

Con el estilo desenfadado que la caracterizó para abordar el desamor en Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida, Amalia Andrade vuelve a la carga con otra de sus múltiples inquietudes: el miedo.

En Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas encontrarás que todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate.

Por ejemplo, Amalia Andrade casi muere de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobrevivió. Y no sólo eso,  aprendió una máxima de vida: lo que te hunde te salva.

Quizás antes temíamos a los monstruos debajo de la cama, la diferencia es que hoy podemos dejar de ver el miedo como una amenaza o una pequeña tragedia que llevamos de la mano y comenzar a celebrarlo como un poderoso acto de creatividad y sanación.

Amalia Andrade Arango nació en Cali, Colombia en 1985. Es periodista, ilustradora y fenómeno viral en las redes sociales. Ha trabajado en medios como Bacánika y Vive.in y expuesto en varias galerías de arte colombianas.

@PlanetaLibrosMx | @OpinionLSR | #AdelantosEditoriales