Main logo

Operativo rastrillo retiró los vehículos chatarra de las calles de Pachuca

El operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tiene el objetivo de garantizar espacios seguros y limpios

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En las colonias de Pachuca se llevó a cabo el operativo rastrillo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, con lo cual buscan garantizar espacios seguros y limpios.

El operativo rastrillo consiste en retirar de la vía pública todos los vehículos considerados como “chatarra”, o sea los vehículos que no tienen ningún uso y son refugio de roedores.

De acuerdo con la Dirección de Tránsito y Vialidad, se coloca un oficio de aviso en los vehículos, en el que se especifica que los propietarios tienen un lapso de 72 horas para resguardar o retirar su unidad.

En caso de que los propietarios no hagan caso sobre el aviso de la dependencia municipal, serán considerados como abandonados y serán retirados de las calles con grúa.

Lee más en LSR Hidalgo: Participó Hidalgo Mágico en la feria del turismo España

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró que estas acciones tienen la finalidad de garantizar espacios seguros, limpios y ordenados.




emh