Main logo

La discreta "fuga" de zavalistas a la campaña de Ricardo Anaya

Desde hace un mes en el grupo simpatizante de la excandidata por la vía independiente se hablaba de la necesidad del voto útil

Escrito en NACIÓN el

La coordinadora de redes ciudadanas de la ahora excandidata presidencial Margarita Zavala, Celia Saavedra confirmó que la mayoría de la estructura de campaña de Zavala se sumará a la coalición por México al Frente.

"Definitivamente, luego de la decisión de Margarita, la mayoría de los integrantes de las redes nos vamos a sumar con Ricardo Anaya", declaró en entrevista.

También hizo mención que se espera que de forma inmediata en todos los comités estatales de Acción Nacional, se invite a los simpatizantes de la ex candidata para incorporarse a Por México al Frente.

MARGARITA ZAVALA ACLARÓ QUE NO NEGOCIÓ CON NADIE SU DECLINACIÓN DE LA CARRERA PRESIDENCIAL

Saavedra explicó que se formaron redes a favor de Zavala en cada entidad y en cada una de éstas en los municipios y delegaciones, por lo que al ya no estar la independiente en la carrera presidencial,  estas redes reforzarán la campaña de Ricadro Anaya.

"Lo que hoy tenemos que hacer en la red es conminar a sumarnos a unir al partido porque hay que ser honestos, hubo muchas fracturas, fines y diretes, lesionados y compromisos no cumplidos. Hoy es momento de sumar".
Aunque reconoció que también hay gente sin partido que no se sumará a la campaña de Anaya y que está dolida porque Zavala decidió dejar la contienda.

Con información de Reforma



AJA