Main logo

Olayed fue localizada sin vida después de dos meses desaparecida

Fue reportada como desaparecida el pasado 29 de junio, cuando se dirigía a la Tesorería para dejar la nóminas de los trabajadores

Escrito en ESTADOS el

Olayet Cabrera Carranco era trabajadora del Ayuntamiento de Pachuca. El 29 de junio fue reportada como desaparecida luego de que trasladará con la nómina de los sindicalizados de la Secretaría de la Tesorería. 

Hallan a mujer  muerta dentro de pollería en La Viga

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), confirmó que fue localizada sin vida en el municipio de Metztitlan. El documento indicia que su localización se dio el pasado 18 de julio. El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, en la lateral de la carretera federal Pachuca-Tempoal  a la altura de la comunidad de Acalmato. 

Ricardo Daniel, esposo de la víctima informó que el último día que tuvo contacto con ella fue el día de su desaparición, alrededor de las 10:30 horas, a través mensajes de texto. 

La secretaría de Seguridad Pública municipal dio a conocer que su desaparición se dio alrededor de las 12:30 horas.

Olaya trasladaba alrededor de 300 mil pesos en efectivo, como parte de su trabajo, sin embargo no contaba con seguridad para hacerlo. 

Tras el reporte, se activó un protocolo de emergencia en el que dieron aviso a las dependencias policiacas para su búsqueda en el primer cuadro de la ciudad y revisaron las cámaras de vigilancia, pero no pudieron localizarla.

Se presume la detención de un presunto responsable, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado, sin embargo, no se han dado a conocer detalles de las líneas de investigación ni del detenido. 

bl