SINALOA

Ola de violencia en Culiacán deja 6 muertos

La violencia en algunos estados del país se ha incrementado por la presencia del crimen organizado
Ola de violencia en Culiacán deja 6 muertosLos reportes comenzaron a darse las primeras horas de este jueves (foto: tomada de la web)

En las últimas horas se han sido reportados seis muertos en distintos puntos de Culiacán, Sinaloa, según medios locales.

El primer ataque fue alrededor de las 02:30 horas, cuando un joven de 22 años fue asesinado por sujetos armados cuando se encontraba afuera de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de la Rivera. Posteriormente, dos jóvenes murieron a manos de un grupo armado mientras viajaban a bordo de un vehículo, en el sector Infonavit Cañadas.

Horas después fue localizado el cuerpo de una mujer, a quien mataron a golpes. El cadáver se encontró en una cancha del Fraccionamiento Villa Verde. 

Más tarde, en la comunidad de Bacurimí, encontraron el cuerpo de un joven a un costado de un restaurante; y finalmente, una persona fue ejecutada en la colonia 5 de mayo, cuando se encontraba al interior de su domicilio.

Hasta el momento no hay detenidos por los ataques.

LEA TAMBIEN


Detienen a operador del Cártel de Sinaloa en QRoo

Dioney Rolando o "El Nene" es originario de Belice, fue identificado como empleado de Zurizaday presunto operador del Cártel de Sinaloa en el estado

LEA TAMBIEN


Fuga en penal de Culiacán presume alianza entre cárteles rivales en Sinaloa

Grupos antagónicos del clan Guzmán iniciaron una disputa violenta por obtener el control de la siembra y trasiego de enervantes en la zona serrana

bl






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información