Main logo

Ofrece apoyo GDF a familia afectada por derrumbe

Miguel Ángel Mancera ofreció apoyos a los afectados por el derrumbe en la calle de Allende, en el Centro Histórico.

Escrito en METRÓPOLI el

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ofreció apoyos a las personas afectadas por el derrumbe que se registró ayer en el Centro Histórico, aunque no aclaró en qué consistía el apoyo.

En conjunto con la delegación Cuauhtémoc, la administración del GDF se mantendrá en contacto con los afectados de la vecindad ubicada en Allende, casi esquina con República de Perú.

Mancera aseguró que el Gobierno estará atento del caso para brindar la ayuda correspondiente.

“Nosotros vamos a seguir haciendo las notificaciones y vamos a pedir también la colaboración de la delegación a fin de tener contacto con los habitantes, hay programas específicos para poder dar apoyo en renta y evitar que se llegue a situaciones ya extremas como esta”.

“Entonces, el gobierno de la ciudad seguirá atento para poder dar los apoyos correspondientes para seguir haciendo los estudios y los análisis que se requieran. El contacto con la delegación va a ser también un tema fundamental”, agregó.

Dos personas resultaros heridas por el derrumbe, los seis integrantes de la familia que vivía en el lugar, se salvaron, entre ellos una mujer embarazada. El derrumbe se originó debido al reblandecimiento de la loza, a consecuencia de las lluvias, lo que ocasionó que el techo de la vivienda se cayera.

Con información de El Universal.

maaz