Main logo

Ofertan más de 400 empleos en Hidalgo

Consulta la publicación del Periódico Digital de Empleo correspondiente a la segunda quincena de enero

Escrito en HIDALGO el

En Hidalgo se ofertan 422 vacantes a través de la publicación del Periódico Digital de Empleo, informa la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado. 

En esta edición, correspondiente a la segunda quincena de enero, encontrarás empleo en diferentes rubros, de acuerdo a tu nivel de escolaridad y municipio. Así como el número telefónico de la vacante de tu interés para ponerte en contacto y agendar una entrevista.

Algunos de los requisitos necesarios (edad y experiencia) vienen descritos en la oferta descritos. Las vacantes son desde chofer, vendedor, herrero, asesor, cocinero, ayudante de limpieza, carnicero, mecánico, enfermera, costurera, cajera, vigilante, electricista, recepcionista, químico clínico, hasta vacantes para licenciados en administración, mercadotecnia, sistemas computacionales, médico familiar, en derecho, diseño industrial, ingeniero químico, civil y más.

Los municipios donde se ofertan son Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo de Bravo, Villa de Tezontepec, Tula de Allende, Tlaxcopan, Tizayuca, Tepeapulco, Actopan, Atitalaquia, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Tolcayuca y Huejutla de Reyes.

Lee también en LSR Hidalgo: En cinco años, incrementos a sindicatos de UAEH no superan 3.4%

Podrás navegar en la publicación mediante el siguiente Portal del empleo.

Toma en cuenta que la disponibilidad de las vacantes varia en sentido a la difusión y conforme a la solicitud de los usuarios.

 

jgp