Main logo

Meade reprueba plan de AMLO para control de precios en combustibles

Se reúne con la Conferencia del Episcopado Mexicano y dice que se lleva todas sus bendiciones

Escrito en NACIÓN el

Al termino de de una reunión con los Obispos del país en la Conferencia del Episcopado Mexicano, el candidato de la coalición, "Todos por México", José Antonio Meade, expresó “Me fue muy bien. Me llevo sus bendiciones”, al salir del recinto en donde se llevó a cabo la reunioón.

Meade no dió ninguna otra declaración a los periodistas que lo esperaban, sin embargo se espera que hablara en un mensaje que emitirá en un hotel de la zona de Polanco.

La reunión entre los Obispos del país, encabezados por Francisco Robles Ortega y el Candidato duró una hora.


Presentó siete ejes que ponen al centro de la atención del próximo gobierno

Al dar un mensaje a medios y hacer un balance de diez días de su campaña, Meade enumeró los ejes, en primer lugar, el tema de la mujer; seguido por un compromiso con la educación de calidad; espacios para que jóvenes estén involucrados con la educación, trabajo, y negocio propio.

En su discurso luego de una reunión que sostuvo en la Conferencia del Episcopado Mexicano, añadió que es importante contrarrestar propuestas que permitan tener una mejor visión y mejor rumbo.

También precisó que que el precio dependerá del mercado internacional del petróleo. 

Esto luego de que el morenista prometió que no habrá más gasolinazos en los primeros tres años de su Gobierno, el abanderado de la coalición Todos por México afirmó que, a consecuencia de la reforma energética, se le quitó al Gobierno la facultad de fijar precios.

"Ya se tomó la definición y no está en manos del Gobierno, ni estaría en el mío, la de administrar ese precio", declaró.

Así mismo, Meade Kuribreña, invitó a los ciudadanos a comparar las capacidades y virtudes de los aspirantes a dirigir el país porque “no es un juego de vencidas”.